viernes, 10 de septiembre de 2021

 free hit counter code

 
 

Necesitamos alguien como Evo Morales en Perú.

El 10 de septiembre del 2019 escribí este artículo, aún nadie hablaba de Pedro Castillo, pero muchos deseaban alguien como Evo Morales en Perú.
Este comentario es profético, está en Facebook del 10 de septiembre del 2019.
1994 un sindicalista cocalero a diputado, 2006 elegido presidente hoy transforma y desarrolla Bolivia.

Evo Morales cumplió ese sueño de Bolivia.

Perú podría mucho más.

.

Pero saben qué?

Son por lo menos el 99% de peruanos que no lo desean

ESA ES LA ASQUEROSA REALIDAD

Es la realidad que lamentablemente se ha venido dando desde hace muchos años, desde que surgieron los primeros revolucionarios, a quienes el pueblo ha venido rechazando, porque los tildaban con una serie de etiquetas que el Sistema se regocijaba al colocarlas.

Hoy la etiqueta de moda es "terrorista", la gente se asusta, rechaza a esas personas, por eso ese Sistema perverso etiquetó a los docentes también de "terroristas" y la gente, especialmente aquellos que son los más equivocados, los borregos detrás de líderes criminales, asentían en las calles y en el Parlamento, haciendo eco al Sistema que en sus Palacios se carcajeaba.

Esa gente que no puede entender que el primer terrorista, el verdadero terrorista, es aquel que ha enviado siempre a sus oficiales a la "Escuela de las Américas" que ya cambió de nombre, allí aprendían estos oficiales lo que luego pusieron en "manuales" y aplicaron desde cientos de bases en todo el país.

Lamentablemente Evo Morales está aún en lucha temprana, es su pueblo el que tiene que reaccionar, para conseguir empoderar a sus líderes auténticos, para ello ese pueblo debe recuperar el poder que le ha sido arrebatado.

La lucha en Bolivia recién empieza, Perú debería también emprender su lucha, pero primero debe aprender a reflexionar, a leer, aprehender lo que muchos revolucionarios venimos regando, aún a costa de sufrimientos y persecuciones.

Peruano, aprende, pero debes hacerlo en el crisol de la revolución, de la lucha en las calles, en los parques y las plazas, en las esquinas...

Ojalá despiertes peruano, ojalá!!

Jorge Paredes Romero

Periodista y Humanista peruano

www.peruesmas.com

Índice de temas del Blog de Jorge Paredes Romero

 

 
     

  Publicidad economica y eficaz, paginas web, marketing