Revista virtual Sociedad Latina periodismo Peru Jorge Paredes Romero

Paquetes Publicitarios Internet para empresas, paginas amarillas peruanas, publicidad economica eficaz, gratis, negocios tiendas, profesionales, oficinas, peluquerias, hosting, web, subdominios, Lima, Peru, Directorio de empresas y profesionales en Peru, hoteles, hostales, transporte de pasajeros, clinicas y hospitales, colegios, institutos de enseñanza superior, agencias de viajes y turismo, fiestas infantiles, florerias, salones de belleza, restaurantes, bazares, zapaterias, contadores, abogados, medicos, abarrotes, discotecas, distribuidoras, abogados actores, administracion ventas, atente, deportivo, agricultor, agronomo arquelogo, arquitecto, artesano, artista, asesores, legales, asistenta social, astrologo, auditor, barman, biologos, bomberos, cardiologo, carnicero, carpintero, cerrajero, cirujano, comerciante, computacion, comunicacion, audiovisual, comunicacion social, consejero, constructor, consultor, contabilidad, contable, contador, cosmeticos, cuidador, decorador, dentista, derecho, dermatologo, deshollinador, detective, dibujante, dietista, diseño, digital, economia, economista, electricistas, enfermero, enfermeras, tecnicas, entrenador, escultor, esteticas, exportador, fabricante, farmaceutico, farmacias, filosofo, fisioterapia, floreria, fotografo, funeraria, gastronomia, geometra, grabador, guia interprete, heladero, imprenta, informatica, ingeniero industrial, mecanico, agronomo, inmobiliaria, investigador, jardinero, joyeria, maestros, mago, mantenimiento, marketing, masajista, medicos, minero, modelo, modista, musico, negocios internacionales, niñera, notario, nutricionista, obstetra, oftalmologo, operador, optica, orquesta, ortopedica, panaderia, panadero, pastelero, pedicuro, peluquero, periodista, pintor, pirotecnico, policia, procurador, profesor, psicologia, psicologo, psicoterapeuta, psiquiatra, puericultura, relojero, reparaciones, restaurador, secretaria, secretariado, soldador, subastador, taxista, oficina, tecnico diseño grafico, tecnicos, telecomunicaciones, topografo, traductor, transportes, transportista, urologo, vendedor, venta publicidad, veterinario, visitador medico, zapateria, zapatero

page view counters

Recibos y guías de Telefónica

 

     
 

Ver imagen mas grande

 

Examinar un recibo de Telefónica es un dolor de cabeza, por ello muchos para ahorrarnos esa cefalea optamos por cancelarlo y punto, pero de todos modos ¿no creen Uds. señores de Telefónica que sus recibos deberían ser mas precisos?

Uds. colocan Renta Speedy S/. 105.92 cuando según vuestra pagina es S/. 95.06 o sea US$ 29.25 al cambio de S/. 3.24991452 por dólar

Luego colocan cantidades que restan como un descuento de Speedy 100 y en la parte superior la cantidad de S/. 18.89 no afectos al IGV, haciendo de este documento un enredo muy difícil de comprender o es que el enredo se hace necesario para confundir al cliente…

Hacen un juego de sumas y restas que no explican gran cosa, devoluciones, ajustes, etc. etc.

¿Es tan difícil redactar un recibo formal? ¿Aun considerando un error?

Tal vez de la siguiente manera podría parecer mas claro:

 

Concepto

Cantidades

 

Renta básica

48.92

Por ser Línea clásica

Consumo fijo local

4.87

 

Speedy 100

95.06

$ 29.25 a  S/. 3.24991452

Mantenimiento

2.99

 

Larga distancia internacional

8.40

 

 

160.24

 

¿Reajuste por error?

- 13.04

 

 

 

 

Sub. Total

147.20

 

IGV

27.97

 

Total a cancelar

194.11

 

Aunque  creo que en ese precio de S/. 95.05 ya está incluido el IGV, de ser así entonces estamos ante un cálculo incorrecto.

¿Cuál es la verdad señores de Telefónica? Después de todo la última noticia sobre la reconsideración de no cobrarnos el minuto de Establecimiento de llamada es una señal que Telefónica va reconociendo las imperfecciones de sus cobranzas. Porque ¿cómo es posible que por llamar a mi familia y decirles que llegaré tarde y esa llamada me llevaba apenas unos segundos, tenía que pagar por dos minutos, ahora creemos se acerca a lo mas justo aunque falta reconocernos solamente los segundos consumidos y nos por una llamada de 10 segundos cobrarnos un minuto. ¡ Aún falta señores de Telefónica !

Verlo en tamaño grande ( Cortesía de l diario "La República) Perú

Mientras tanto corrijan la confección de sus facturas y entreguen las guías telefónicas a los usuarios, a todos los usuarios, ya que señores de Telefónica, ya estoy cansado de llamarles al 104, donde me dan el teléfono privado 4221111 al que también he llamado varias veces, reclamando me entreguen las guías telefónicas correspondientes al presente año, pero las guías no llegan a mi domicilio.

Es inaudito que tenga que estar realizando llamadas que gravan, mi peculio y me refiero al número que me dan en el 104 el 4221111 y no obtengo resultados. ¿Cuál es el real problema?

Atentamente

Jorge Paredes Romero

DNI 10380914

Telef. 5414264

Lima PERÚ

Hoy es 2 de Agosto del 2005, después de nuevas llamadas, correos y reclamos por fin me trajeron las guías de telefónica, pero saben ¿ Cuál es la madre del cordero?

Sencillamente los CUPONES DE DESCUENTO que LLAMAGAS publica en la tapa principal de la guía, mejor dicho en un adicional. Son dos cupones, cada uno por dos soles de descuento es decir cuatro soles,

Se imaginan, ¿Cómo habrán negociado estos cupones los que se guardaron las guías? o los que falsificaron firmas de recibo, ya que al llamarme por teléfono los de las guías me dijeron que alguien había firmado el recibo con un numero de DNI inexacto.

¿ Pregunto: ¿ A cuántos les ha sucedido esto? a cuántos no les entregaron guías? y ¿a cuántos les dieron las guías pero con el adicional de los cupones desglosado? Vaya uno a saber..., pero allí hubo delito y debería investigarse.

Lo que sigue es inaudito, me llaman cierto día personas que promocionan avisos en las guías amarillas y me ofrecen el servicio para incluir avisaje en dichas guías y yo les digo ¿ Cómo tienen la desfachatez de ofertar dicho servicio cuando incumplen la entrega de dichas guías? Y seria bueno que sepan los anunciantes en dichas guías que tal cosa  no es nada agradable, ya que cuántas guías no son entregadas?

 
     
 
Es bueno tener información para descubrir y defenderse del poder oculto que destruye a la humanidad, que las amenazas no nos intimiden.

Índice general Contáctenos Minería en el Valle de Tambo ¿Discapacidad? Audios de Jorge Web de Mollendo

La salud de nuestros familiares es lo primero, para que se sienta cómodo; que nuestra gratitud se proyecte en su bienestar y confort