Lea ahora los ultimos comentarios de Jorge Paredes Romero sobre la realidad peruana y la forma de cambiar nuestro Peru

Por que tener su propia página web

  website counter widget      
 
 

Por qué tener su propia página web

 

Jorge Paredes Romero


Soy Asesor de un grupo de Webmaster, amigos dedicados a diseñar y subir páginas web muy especiales y la difusión de publicidad en las redes sociales, me llegaron una serie de preguntas, la cuales responderé dando una explicación sobre estas páginas web, que considero muy especiales.
.
Debido a la aparición de la Internet, es que ahora quien no está presente en estas redes de Internet es como si no existiera, ya el sistema de enviar cartas por el correo postal es rarísimo, hoy lo usual es escribir un mensaje al correo electrónico del familiar o amigo con el cual deseo comunicarme, es decir la Internet es fundamental y quienes desean buscar algo, servicio, producto o profesional, pues lo busca en la Internet.
.
Del mismo modo es para realizar negocios u otra transacción, de modo que quien no está en la red es como si no existiera, ya que es aquí en la Internet donde seremos buscados y generalmente ubicados, encontrados.
.
Pero hay otra manera de hacer conocido el trabajo que hago o de la empresa que tengo o quizá la ocupación rutinaria en la que invierto mi tiempo, pueda que sea profesional, técnico o simplemente un cantante aficionado o quizá un escritor o declamador de poesías, pero mi trabajo, profesión o hobby no es conocido por toda la gente que pudiera necesitarme, de modo que para ello será necesario tener en la Internet una página web, es decir conseguir que mi nombre, profesión y ocupación figuren en los buscadores mundiales, del mismo modo otros datos que serán necesarios para que me ubiquen y contacten conmigo.
.
Es decir, una página web debe tener toda la información necesaria y suficiente, que pueda satisfacer a quienes buscan lo que yo ofrezco, fabrico, vendo o quizá lo que deseo sea visto o escuchado, ya que ahora pueden publicarse videos y audios.
.
Pero sucede que la mayor parte de Webmaster o profesionales dedicados al diseño de estas páginas, le dan demasiada importancia al colorido y la belleza de estas páginas, dejando de lado algunas estrategias que no son del dominio de todos, como tampoco tienen el software o programa que les permitan disponer en la parte no visible de la pagina, justamente en lenguaje técnico, los datos o códigos que harán de esta página un elemento tan especial, al que los robots de los buscadores le den importancia, servirán de atractivo, de imán, para ser colocadas de privilegio en los buscadores mundiales, es decir sean posicionadas.
.
Entonces se requieren programas, conocimientos, estrategias y herramientas, para poder conseguir que toda página web sea posicionada, pero además de ello, que sea suficientemente clara en cuanto a la información que será requerida y al mismo tiempo contenga toda la información suficiente, para que yo sea contactado sin riesgos y con la certeza que daré respuesta.
.
Pero no es todo, además se busca que estas páginas irradien confiabilidad, garantía y que los servicios, productos o lo que ofrezca sean creíbles y valgan la pena ser consultados, porque ahora la gente dispone de poco tiempo para invertirlo en estos menesteres, de modo que una página web debe resumir belleza, confiabilidad, posicionamiento y credibilidad.
.
En verdad, si Ud. no dispone hasta ahora de una página web que le sirva de publicidad, es hora que consulte con quienes yo recomiendo, ya que el tiempo que vengo respaldando a estos amigos, me ha permitido perfeccionarme como Big Data y a la vez como Coach de muchos artistas, modelos, técnicos y profesionales, que ahora están disfrutando de los buenos ingresos que tienen, gracias a que encontraron publicidad económica y eficaz en mis amigos.
.
Pero también si ya tiene una página web, pero esta no funciona correctamente, mis amigos podrán darle mantenimiento y hacer que funcione de manera óptima y eficiente, porque de nada sirve tener una hermosa página web si nadie la visita, ¿verdad?
.
Tome contacto con mis amigos, haciendo clic en este link:
.
www.peruesmas.com/hosting


 

 
         
 

 

          website counter widget