El audio de este comentario está aquí, clic   website counter widget  
 

El terrorismo de estado

Jorge Paredes Romero

 Periodista y humanista peruano

 

Hasta hoy, se ha escrito y magnificado todo lo referente a las reacciones populares, frente a los abusos de las oligarquías, calificándolas como “terrorismo delincuencial”. Siempre se han menoscabado las justas reclamaciones que hace el sector más apabullado de la población peruana, los obreros, artesanos, agricultores, pescadores, transportistas, maestros, sector asistencial, etc., es decir la masa productora del país, ya que todos ellos son los verdaderos hacedores de riqueza. Sin la mano de obra, el capitalista estaría cruzado de brazos, con su dinero inactivo; ellos no tienen el ergo, tienen el dólar, mas no la capacidad de transformar el trabajo en riqueza; es el hombre de labor, el que abre surcos, tiende redes y atiende máquinas; es el que se adentra en túneles y socavones, arriesgando su vida para extraer las riquezas y transformarlas en dinero contante y sonante; sin embargo es maltratado, vejado y explotado de vil manera.

Y cuando ese sector vapuleado, reclama y con energía sale a las calles, como última medida de protesta, es reprimido y coaccionado con gases, fusiles, balas y tanquetas, para que vuelva a la tranquera a seguir produciendo, bajo míseras condiciones de vida y sustento. De manera que no es terror el reclamar, es un justo derecho de buscar el acceso a formas de vida dignas y con calidad.

Cómo puede un maestro y su familia sobrevivir con treinta soles diarios? Para quienes nos leen del exterior, sepan que eso significa US $ 10.00, si, diez dólares diarios. Me pregunto podría Ud. junto con su esposa y dos o tres niños vivir con diez dólares diarios. ¡No, definitivamente no!, sin embargo esa es la realidad de un maestro peruano. Con esos diez dólares diarios tiene que movilizarse, dar alimento a su familia, vestido, educación y construir su casa, buscar recreo. Mientras funcionarios de gobierno ganan mínimo S/. 1000.00 a mas por día, es decir ellos ganan en un día lo que un maestro gana en un mes. La diferencia es astronómica y no estamos hablando de aquellos que ganan más.

Pregunto: ¿Logrará un maestro acceder a todos esos beneficios de alimento, vestido, recreo e información con diez dólares diarios? ¡No, otro rotundo no¡ y así tendíamos que pronunciar una serie de no a cuánta pregunta se haga sobre bienestar social. Esa gente se enferma y tenemos una Seguridad Social que nos da paracetamol y diazepan para aliviar el dolor, dormir y así olvidarnos de nuestras penas. Y ese cuadro se repite para toda la masa trabajadora del país. ¡Qué maravilla, no? Y eso es para los que trabajan y en calidad de sub empleo, porque la tasa en desocupados en Perú es altísima. Y los jubilados y los pensionistas?

Consideramos que el terror como mecanismo de disuasión es algo que tiene data muy antiquísima, tal vez desde la aparición del hombre en la tierra, cuando tenía que hacer uso de pinturas y máscaras para infundir terror en el contrario, aún a las bestias salvajes, que amenazaban su integridad, para ello usaban el fuego y el ruido. De manera que no es algo novedoso, ni propio de los últimos siglos. El reinado del terror ha sido un nefasto e histórico momento en las revoluciones, por ejemplo en la época de la revolución francesa cuando girondinos y jacobinos se esmeraban por prevalecer; ni que decir en la revolución rusa y hasta en la época de la guerra civil española o en la propia guerra de la secesión norteamericana. Creo que ninguna guerra se ha visto exenta de la presencia de ese mecanismo disuasivo, donde hubo guerra, hubo terror; donde hay enfrentamientos el terror subsiste como parte de la metodología de lucha.

En los tiempos del nazismo y fascismo, como hoy en las “democracias”, el terror es un arma contundente en manos del cerebro calculador dominante. No se puede decir que necesariamente la actitud del pueblo es terrorista, ni menos adjetivarla como delincuencial, más bien diría que son los resentimientos de una masa oprimida, que llegan a un grado de presencia, que exceden los umbrales de resistencia; esto unido a la provocación que significa la presencia de gente armada que amenaza su integridad, exacerba los ánimos y se pierde el control produciéndose muertes, heridos, desmanes y excesos lamentables.

Una sola vida perdida es ya un precio muy alto que tiene que pagar un pueblo que demanda justicia social, una sola gota de sangre es más que suficiente para darle significancia a una protesta que un pueblo escribe cada día con sudor y lágrimas y que ahora le es demandada rendir su sangre y sus vidas para tal vez puedan reaccionar en pro de encontrar una respuesta que aplaque el dolor y el sacrificio, que hasta aquí ha demostrado una población pisoteada por siglos y que requiere una mínima muestra de sensibilidad y que la vergüenza aflore a los rostros de quienes altivamente renuncian a pedir perdón al pueblo peruano.

Pero ello puede evitarse, estos enfrentamientos serían innecesarios si hubiera concordia, justos salarios, si las diferencias adquisitivas fueran comprensibles y no humillantes. Los mismos protagonistas de estos enfrentamientos sufren las consecuencias de estos males, ya que tenemos una policía mal pagada, sin una logística de sostén adecuada, fuerzas armadas con fondos desequilibrados, presupuestos dirigidos a tanques, fusiles y municiones, a privilegios de la alta oficialidad, pero no orientados a bienestar social, alimentación y vestimenta de la tropa, más aún cuando se sabe que hay latrocinio y coimas en el gasto operativo. Dentro de la masa represiva existen individuos que se enmascaran tras la institución castrense y cometen barbaridades. Hasta se comenta que puedan ser rezagos de los que cometieron crímenes en la gestión de finales del siglo pasado y pretenden desestabilizar el régimen actual. ¡Puede ser¡. No olvidemos de los cientos de oficiales comprometidos en crímenes de lesa humanidad, que arrastraron a suboficiales y tropa a asesinatos masivos, que escondiéndose tras un alias arremetieron contra poblados, diezmándolos o liquidándolos sin miramientos al estilo de My Lai.

En Perú tenemos una serie de cruentos sucesos, en donde murieron inocentes civiles, madres de familia, periodistas, niños, maestros y estudiantes, inclusive sus propios compañeros de armas asesinados por ellos mismos, todos en manos de malos militares que seguían ordenes de generales y de presidentes, así que no puede la elite política – gubernamental, eximirse de responsabilidad. Actualmente vemos que dentro de las instituciones castrenses existen malos elementos, como rezago de quienes ingresaron a esos institutos armados en épocas donde no había una clara selección profesional del personal que ingresaba a postular. De manera que allí tenemos una más clara delineación de quienes cometen esos actos, como perfectos delincuentes, ya que quienes recibieron formación para defensa, protección, orden y pervierten sus actos hacia el crimen, ventaja, robos y secuestros, envestidos de uniformes e identidad castrenses, son siete veces más culpables y revierten esa responsabilidad en el sistema que los ampara y tutela, en un errado espíritu corporativo, donde muchas veces esos delitos se diluyen en la impunidad y prescriben inexplicablemente.

Los pescadores están expuestos a desaparecer en un mar ávido en tragarse embarcaciones mal equipadas, cada día los obreros arriesgan su vida al tomar dos o tres carros para llegar a su “centro de explotación y abuso”, un maestro que se formó para educar no tiene tiempo para leer y preparar sus clases porque a la salida del plantel donde labora tendrá que tomar el volante de un taxi y trabajar extra para sostener su hogar deprimido y a veces muere en manos de criminales y desadaptados, a médicos y enfermeras que tienen que trabajar extra, a policías que tienen que cuidar bancos y exponer su vida y a muchos jóvenes que no tienen más alternativa, por sus escasos valores adquiridos en una sociedad corrupta, que tener que terminar como ”fletes” o “masajistas”.

Esa situación hizo insurgir a la gente, que cansada de tanto abuso reaccionó, no es que los apagones y los jarritos de agua aparecieron de la noche a la mañana. La misma situación de privilegio de los entorchados es también razón de rebeldía, no hay que olvidar que los reclutas y sargentos tienen ojos y oídos y también tienen dignidad y se cansaron de las patadas en el trasero que reciben de sus agringados, rentados y privilegiados oficiales, que se les prometió una vez licenciados, un terreno y formación técnica. Un ejército digno es la exigencia, no formado en terror, eso vimos en las pantallas de televisión, parecía que se adoctrinaba a criminales y no a dignos soldados defensores de la integridad nacional, que dicho de paso está vendida por quienes permiten se nos robe impunemente territorio y esto desde hace siglos, perdimos con Colombia, Brasil, Chile, Ecuador.

Esa es la errada manera como un sistema gubernamental pretende imponer el orden, que no se origina caprichosamente en las masas, es un efecto por algo que tiene etiología y es el abuso de poder, la desfachatada pose soberbia de quienes siendo ministros o jefes de estado ofenden a un pueblo maltratado durante siglos, postergado en el uso de sus derechos de una vida digna y de calidad. Es la imagen de un pueblo “que se va al diablo” cuando no tiene modelos que seguir, cuando los que son líderes pierden la brújula y pervierten la sana manera de vivir y con sus actitudes nos dicen que delinquir, mentir, robar, engañar, violar y comercializar droga es la norma, porque ellos lo hacen con impunidad.

El pobre no tiene nada que perder, no tiene propiedades, riquezas ni joyas, no tiene yates, ni camionetas 4 x 4, lo único valioso que tiene es la vida y eso es lo que arriesga cuando en su afán de conseguir justicia pone el pecho frente a las balas y sus pulmones a los gases que usa el estado, en un afán de conseguir el control de aquello que se le va de las manos, su libertad y una vida digna.

Y bueno pues, ese terrorismo se originó allí en el estado, cuando oficiales y otros eran y son enviados a escuelas de formación como "La escuela de las Américas" estaba en Panamá la misma que ahora tiene otro nombre "Instituto del Hemisferio Occidental para la Cooperación en Seguridad"

La escuela estuvo situada desde 1946 a 1984 en la Zona del Canal de Panamá, donde desde el año 2000 funciona el hotel Meliá Panamá Canal. Se graduaron más de 60.000 militares y policías de hasta 23 países de América Latina, algunos de ellos de especial relevancia por los crímenes contra la humanidad como los oficiales Leopoldo Fortunato Galtieri, Omar Torrijos, Manuel Antonio Noriega, Manuel Contreras y Vladimiro Montesinos. Desde 1946 y no existía para entonces los movimientos subversivos de ahora, de modo que saquen la cuenta

Determinadas fuentes han denunciado que en este lugar se ha "adiestrado y entrenado en métodos de tortura, asesinato y represión a miles de represores de toda Latinoamérica".​ Lo cierto es que su actividad continúa hasta el día de hoy.

Entonces dónde empezó el terrorismo? Es lo llamado guerra de baja intensidad y al final de cuentas quienes pagaron las consecuencias fue el pueblo que se encontró entre dos fuegos. Lo de Tarata se dice tendría otros los causantes y no como se atribuye a Sendero Luminoso, debería investigarse bien, lo mismo la muerte selectiva de ciertas personas como el Sr. Huillca por ejemplo


Jorge Paredes Romero

www.peruesmas.com/periodismo.htm
 

¿Una propuesta? Aquí tienen una: http://www.doctrina.peruesmas.com  

Lea este libro
 

 

 
       

 

 

 

Paginas Amarillasght: normal; letter-spacing: normal; line-height: 16px; orphans: auto; text-align: left; text-indent: 0px; text-transform: none; white-space: normal; widows: auto; word-spacing: 0px; -webkit-text-stroke-width: 0px; display: inline !important; float: none">  Directorio completo  Latinoamerica empresas profesionales Perú  hoteles hostales transporte de pasajeros clínicas hospitalescolegios institutos enseñanza superior

paginas amarillas peruanas

Publicidad económica y eficaz

marketing mundial

empresarios negocios
profesionales técnicos

paginas amarillas peruanas mundiales andinas latinas america publicidad economica eficaz  marketing publicidad Página de sumo interés para empresarios, industriales, profesionales, técnicos y quien emprenda negocios o brinde servicios en el mundo  

 

publicidad marketing empresa s

Afganistán: Kabul Albania: Tirana Alemania: Berlín Andorra: Andorra la Vieja Angola: Luanda Antigua y Barbuda: Saint John Arabia Saudita: Riad Argelia: Argel Argentina: Buenos Aires Armenia: Ereván Australia: Canberra Austria: Viena Azerbaiyán: Bakú Bahamas: Nasáu Bangladés: Daca Barbados: Bridgetown Baréin: Manama Bélgica: Bruselas Belice: Belmopán Benín: Porto Novo Bielorrusia: Minsk Birmania: Niapyidó Bolivia: Sucre Bosnia y Herzegovina: Sarajevo Botsuana: Gaborone Brasil: Brasilia Brunéi: Bandar Seri Begawan Bulgaria: Sofía Burkina Faso: Uagadugú Burundi: Bujumbura Bután: Timbu Cabo Verde: Praia Camboya: Nom Pen Camerún: Yaundé Canadá: Ottawa Catar: Doha  Chad: Yamena Chile: Santiago de Chile China: Pekín Chipre: Nicosia Ciudad del Vaticano: Ciudad del Vaticano Colombia: Bogotá Comoras: Moroni Corea del Norte: Pionyang Corea del Sur: Seúl Costa de Marfil: Yamusukro Costa Rica: San José Croacia: Zagreb Cuba: La Habana Dinamarca: Copenhague Dominica: Roseau  Ecuador: Quito Egipto: El Cairo El Salvador: San Salvador Emiratos Árabes Unidos: Abu Dabi Eritrea: Asmara Eslovaquia: Bratislava Eslovenia: Liubliana España: Madrid  Estados Unidos: Washington D. C. Estonia: Tallin Etiopía: Adís Adeba Filipinas: Manila Finlandia: Helsinki Fiyi: Suva Francia: París Gabón: Libreville Gambia: Banjul Georgia: Tiflis Ghana: Acra Granada: Saint George Grecia: Atenas Guatemala: Ciudad de Guatemala Guayana: Georgetown Guinea: Conakri Guinea-Bisáu: Bisáu Guinea ecuatorial: Malabo Haití: Puerto Príncipe Honduras: Tegucigalpa Hungría: Budapest India: Nueva Delhi Indonesia: Yakarta Irak: Bagdad Irán: Teherán Irlanda: Dublín Islandia: Reikiavik Islas Marshall: Majuro Islas Salomón: Honiara Israel: Jersualén Italia: Roma Jamaica: Kingston Japón: Tokio Jordania: Amán Kazajistán: Astaná Kenia: Nairobi Kirguistán: Biskek Kiribati: Tarawa Kuwait: Kuwait Laos: Vientián Lesoto: Maseru Letonia: Riga Líbano: Beirut Liberia: Monrovia Libia: Trípoli Liechtenstein: Vaduz Lituania: Vilna Luxemburgo: Luxemburgo Madagascar: Antananarivo Malasia: Kuala Lumpur Malaui: Lilongüe Maldivas: Malé Malí: Bamako Malta: La Valeta Marruecos: Rabat Mauricio: Port Louis Mauritania: Nuakchot México: México D. F. Micronesia: Palikir Moldavia: Chisináu Mónaco: Mónaco Mongolia: Ulán Bator Montenegro: Podgorica Mozambique: Maputo Namibia: Windhoek Nauru: Yaren Nepal: Katmandú Nicaragua: Managua Níger: Niamey Nigeria: Abuya Noruega: Oslo Nueva Zelanda: Wellington Omán: Mascate Países Bajos: Amsterdam  Pakistán: Islamabad Palaos: Ngerulmud Panamá: Panamá Papúa Nueva Guinea: Port Moresby Paraguay: Asunción Perú: Lima Polonia: Varsovia Portugal: Lisboa Reino Unido: Londres República Centroafricana: Bangui República Checa: Praga República de Macedonia: Skopie República del Congo: Brazzaville República Democrática del Congo: Kinsasa República Dominicana: Santo Domingo República Sudafricana: Pretoria Ruanda: Kigali Rumanía: Bucarest Rusia: Moscú Samoa: Apia San Cristóbal y Nieves: Basseterre San Marino: San Marino San Vicente y las Granadinas:  Kingstown Santa Lucía: Castries Santo Tomé y Príncipe: Santo Tomé Senegal: Dakar Serbia: Belgrado Seychelles: Victoria Sierra Leona: Freetown Singapur: Singapur Siria: Damasco Somalia: Mogadiscio Sri Lanka: Sri Jayawardenapura Kotte Suazilandia: Mbabane Sudán: Jartum Sudán del Sur: Yuba Suecia: Estocolmo Suiza: Berna Surinam: Paramaribo Tailandia: Bangkok Tanzania: Dodoma  Tayikistán: Dusambé Timor Oriental: Dili Togo: Lomé Tonga: Nukualofa Trinidad y Tobago: Puerto España Túnez: Túnez Turkmenistán: Asjabad Turquía: Ankara Tuvalu: Funafuti Ucrania: Kiev Uganda: Kampala Uruguay: Montevideo Uzbekistán: Taskent Vanuatu: Port Vila Venezuela: Caracas Vietnam: Hanói Yemen: Saná Yibuti: Yibuti Zambia: Lusaka Zimbabue: Harare Piura Chiclayo Trujillo Chimbote Lima Ica Moquegua Tacna Cajamarca Huaraz Cerro de Pasco Huancayo Juliaca Ayacucho Cuzco Iquitos Tarapoto Pucallpa Ucayali Huanuco Madre de Dios  Paquetes Publicitarios Internet para empresas, paginas amarillas peruanas, publicidad economica eficaz, gratis, negocios tiendas, profesionales, oficinas, peluquerias, hosting, web, subdominios, Lima, Peru, Directorio de empresas y profesionales en Peru, hoteles, hostales, transporte de pasajeros, clinicas y hospitales, colegios, institutos de enseñanza superior, agencias de viajes y turismo, fiestas infantiles, florerias, salones de belleza, restaurantes, bazares, zapaterias, contadores, abogados, medicos, abarrotes, discotecas, distribuidoras,  Abogados, actores, administradores, agentes deportivos, agricultores, agrónomos, arqueólogos, arquitectos, artesanos, artistas, asesores_legales, asistentas_sociales, astrologos, auditores, barmans, biólogos, bomberos, cardiólogo, carniceros, carpinteros, cerrajeros, cirujanos, comerciantes, comunicadores, consejeros, constructores, consultores, contabilidad, contable, contadores, cosméticos, cosmetólogas, cuidadores, decoradores, dentistas, dermatólogos, deshollinadores, detectives, dibujantes, dietistas, diseñadores, economistas, electricistas, empresarios, enfermeras, enfermeros, entrenadores, escultores, exportadores, fabricantes, farmacéuticos, farmacias, filosofos, fisioterapeutas, florerías, fotógrafos, funerarias, gastrónomos, geómetras, grabadores, guias interpretes, heladeros, imprentas, informaticos, ingeniería, industrial, ingeniería, informatica, ingeniería, mecanica, ingeniero, agronomo, ingeniero, industrial, ingenieros, inmobiliarias, investigadores, jardineros, joyeros, maestros, magos, mantenimiento, marketing, masajistas, mecanicos, médicos, mineros, modelos, modistas, músicos, negociantes, negocios, internacionales, nineras, notarios, nutricionistas, obstetras, oftalmologos, operadores, ópticas, orquestas, ortopédicas, panaderos, pasteleros, pedicuros, peluqueros, periodistas, pintores, pirotécnicos, policias, procuradores, profesores, psicólogos, psicoterapeutas, psiquiatras, publicidad, marketing, web, puericultores, relojeros, restauradores, secretarios, soldadores, subastadores, taxistas, técnicos, topógrafos, traductores, transportistas, urólogos, vendedores, veterinarios, zapatería, zapateros Peru, Politica, peruana, elecciones 2011, Partidos, proceso, electoral, regiones, municipalidades, Elecciones 2011, Presidente, congresistas, propuesta, cambio, alternativa, politica, justicia, trabajo, honestidad, peruanos, regiones, costa, sierra, selvam Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad, Ancash, Lima, Ica, Arequipa, Moquegua, Tacna, Cajamarca, San Martin, Amazonas, Huanuco, Pasco, Apurimac, Ayacucho, Huancavelica, Cusco, Puno, Loreto, Ucayali, Madre de Dios, Callao, Junin, Mollendo, Pisco, Huancayo, Pucallpa, Iquitos, Tarapoto, Chiclayo, Trujillo, Aguaytia, Matarani, Valle Tambo, La Punta, La Curva, Cocachacra, Nazca, Cañete, Mala, San Antonio, Miraflores, Jesus Maria, San Martin Porres, Comas, Los Olivos, Breña, La Victoria, Independencia, Collique, Mejia, Tiabaya, Hunter, Tingo, Sabandia, Paucarpata, Characato, Camana, Chachapoyas, Tingo Maria, San Alejandro, Inclan, Sullana, Paita, Talara, Zarumilla, Comandante Villar, Zorritos, Sechura, Morropon, Ayabaca, Huancabamba, Chiclayo, Ferreñafe, Ascope, Bolivar, Chepen, Gran Chimu, Julcan, Otuzco, Pacasmayo, Pataz, Sanchez Carrion, Viru, Santiago de Chuco, politica, Huaraz, Aija,Antonio Raymondi, Asuncion Bolognesi, Carhuaz, Carlos Fermin Fitzcarrald, Casma, Corongo, Huari, Huarmey, Huaylas, Mariscal Luzuriaga, Ocros, Pallasca, Pomabamba, Recuay, Santa, procesos electorales, presidencia, presidente, constitucional, onpe, urnas, electorales, voto, votantes, libreta, dni, votar, preferencial, parlamento, palacio, campaña, presidencial, senadores, congresistas, congreso, republica, peruana, nacional, discursos, promesas, departamentos, regiones, distritos, poblados, caserios, barrios, urbanizacion, locales, partidarios, listas, firmas, planillas, planillones, transparencia, desarrollo, peru, justicia, trabajo, pobreza, salud, educacion, trabajo, vivienda, agricultura, colegios, fuerzas, armadas, turismo. comercio, dollar, cambio, juicio, carceles, politiqueria, demagogia, pagina web, ministerios, escaños, sueldos, salarios, cgtp, ctp, essalud, canchis, manu, maiz, trigo, pan, carnes, alimentacion, sueldos, salarios, ocoña, majes, aplao, corire, Matarani, Islay, Mollendo, Tambogrande

 

a

Nos dedicamos al diseno de paginas Web en el mundo, con dominio propio, ademas de desarrollar sitios Web en su totalidad, brindamos el servicio de hosting, alta de paginas Web en buscadores, disegnamos con la ultima tecnologia en flash, html 5, tambien brindamos el servicio de Streaming para su radio online, Posicionamiento y Redes Sociales. Todo lo que tiene que ver con el disegno Web y presencia en Internet. A traves de su propia pagina Web totalmente personalizada, usted o su empresa puede presentar las 24 hs. del dia los 365 días del anyo las ofertas de sus productos o servicios a millones de personas en todo el mundo de una forma efectiva, dinamica y muy económica. Realizamos el disenyo Web de su pagina y le ofrece la posibilidad de estar presente en Internet con sitios de alta calidad, al precio mas bajo del mercado. Tenemos una solucion para toda clase de negocios o emprendimientos, diseño web de sitios de subastas, venta de autos, inmobiliarias, foros, portales, gestores de contenido, diarios virtuales, redes sociales, etc. Streaming - Radio Online Tu Radio emitiendo en estereo a todo el mundo. Servicio de streaming desde 250 usuarios a precios justos y económicos. Disponemos de Servidores Shoutcast con Calidad MP3 hasta 128kbps con AutoDj. Posicionamiento Web Aumente el trafico de su pagina web y sus ventas, su anuncio llegara al usuario en el preciso momento en que esten buscando su producto o servicio. Su sitio estara en la primera pagina de los principales buscadores. Diseño web optimizado para buscadores.Alojamiento Hosting Servicio de alojamiento web hosting en servidores de ultima generacion, su pagina 99.9% uptime. Servicio ideal para usuarios finales y diseñadores independientes. Panel de control Cpanel con control total de su cuenta. Registro de Dominios Tramitamos el registro de dominios nacionales sin cargo .com, org, y por precios muy economicos anuales puede tener un dominio internacional con la extension que usted desee, .com, .org, .tv, .info, .es, etc.

Comentarios de la realidad peruana 

Escritos del periodista peruano Jorge Paredes Romero

    

Publicidad economica y eficaz con paginas web economicas para Ud. consultenos

Publicidad economica para empresarios y profesionales  Publicitar su negocio con Paginas web, le ayudara a vender publicando lo que es de su interes, para que los demas conozcan y se interesen por lo que tiene, hace o es, sin pagar mucho dinero para publicitar su empresa, servicios o negocios en Internet. Los planes que ofrecemos son para todo tipo de usuarios: registramos su dominio, su propio nombre en Internet, para que sus clientes puedan acceder y ver sus servicios, con un diseno que busca un equilibrio entre lo visual y la funcionalidad publicitaria, con logotipos buscando la mejor identidad para su empresa, considerando que ahora, mas personas utilizan este medio de comunicacion virtual.   Haga sentir su presencia en Internet, con Paginas web Peruanas, asi; Ud. sera visto por millones de personas en el mundo, sus negocios y servicios tendran mas clientes. Nosotros le ofrecemos ese servicio por muy pocos dolares al agno, publicidad en nuestra pagina y un portal Web posicionado para Ud., lo que le permitira ser ubicado en los buscadores mundiales