Tiempos de pandemia, milagros, servicios, essalud, seguridad, medios, El desarrollo negado a Peru, Mensajes de esperanza Peru Jorge Paredes Romero, libertad de expresion, facebook, Periodista humanista

Mensajes de esperanza Peru Jorge Paredes Romero Periodista humanista, Asesores, Con nosotros tendrá una excelente página Web, posicionada en todos los buscadores mundiales,Su informacion sera colocada en la Web con gran sabiduria, Ud. figurara en un Directorio de publicidad nacional y mundial, Su pagina web posicionada de privilegio, Hosting, Domain, Asesores Gratis, publicidad economica, eficaz, buscadores mundiales web, Pagina web, publicidad economica, eficaz presencia, total, buscadores mundiales, Peru, Hosting, web posicionada, asesoria empresas, comerciantes, artistas, profesionales, tecnicos, negocios Peru, haga negocios, seo, pagesworld, mayores ventas, mejores ganancias, utilidades, dominios, alojamiento, domains, diseño, consultas, compradores, comercio internacional, nacional, compras, ventas, marketing, mercadeo, software, estrategias, herramientas, analista, bigdata, internet

 

website counter widget

 
 

Tiempos de pandemia.

Tiempos de pandemia, milagros, servicios, essalud, seguridad, medios, El desarrollo negado a Peru, Mensajes de esperanza Peru Jorge Paredes Romero, libertad de expresion, facebook, Periodista humanista

 

 

 

 

Jorge Paredes Romero

Periodista y humanista peruano

 

.

Marzo 2020, empezó a crecer el miedo en Perú, ya en otros lugares se había dado el fenómeno, gracias al mal uso que se le daba a la biopolítica, y es que el Sistema había ya afinado todo lo suficiente, para que este 2020 sea el año en que se darían los pasos para el nuevo ordenamiento mundial, en el que empezaría la agresión a todo aquello que significara orden, seguridad, el poco respeto que existían a las leyes, y en los países vaya desapareciendo el concepto de patriotismo y se continúe el saqueo de todos los recursos, con los que contaban aun países tan ricos como Perú.

 

Bolivia se había rebelado con Evo Morales y otros países, otros lideres hacían lo propio con las masas y el Sistema veía languidecer sus ingresos, recursos e insumos que hasta entonces venían llegando de todos estos países. Los pueblos habían ido despertando y las voces de muchos patriotas encontraban eco en las masas y estas se iban rebelando y aglomerando alrededor de líderes que buscaban liberarse, del yugo de estos poderes totalitarios que amenazaban la seguridad del mundo.

 

En Perú específicamente, se había dejado de lado ya lo que significaba seguridad, quienes deberían proporcionarla estarían al servicio de un estado cómplice de la Sinárquía, que desde hacia ya treinta años venía acomodando todo, para que el saqueo se siga realizando de manera "legalizada", con una constitución amañada, de tal modo que venían las transnacionales y en los palacios ya estaban acomodados funcionarios, políticos, magistrados, etc., todos al servicio de estas transnacionales, que recurrían a ellos en busca de licencias, sentencias y situaciones de emergencia, para que las fuerzas armadas ingresaran a esos sitios, e impusieran sus caprichos a ritmo de las botas, los tanques y las balas.

 

Ahora con la pandemia los servicios educativos quedaron de lado, en sus casas las madres tuvieron que hacer un espacio entre preparar comidas, lavar la ropa y acompañar a los escolares, que ahora frente a una tablet o una computadora, recibían instrucciones de cualquier cosa menos educación. Juegos, trabalenguas, dibujos y hasta pupiletras con tal de justificar un horario, en el que se suponía estarían estos niños recibiendo una excelente educación para el futuro.

Tiempos de pandemia, milagros, servicios, essalud, seguridad, medios, El desarrollo negado a Peru, Mensajes de esperanza Peru Jorge Paredes Romero, libertad de expresion, facebook, Periodista humanista

 

Por otro lado todos los días, los diversos miembros de casa recibían llamadas telefónicas de médicos doctoras y especialistas que saludaban y entablaban una amena conversación, la cual terminaba con la promesa de volverlo hacer al mes siguiente. La receta, simples buenos deseos, porque las supuestas recetas jamás aparecían y los supuestos fármacos brillaban por su ausencia. De modo que la consulta consistía en un diálogo mas familiar, social que curativo. Si antes se repartían pastillitas de colores ahora peor, ya nada daban.

 

Los supuestos servicios de electricidad, telefonía, agua, etc., venían facturados en demasía y ahora había que hacerse un tiempo para renegar y, llamar por teléfono o navegar en la red, buscando solución para los errores que cometían, empresas que supuestamente debían brindar servicios y no cargarnos con nuevas tareas, de trabajos que esos empleados hacían mal o simplemente no se les antojaba hacerlo.

 

Los precios de los alimentos subieron de manera exorbitante y no había a quien reclamar, mas si por algún motivo estas empresas tenían padrinos, terminaba el cliente con más problemas que al principio y todo por reclamar.

 

Las leyes simplemente se hicieron para desobedecerlas y si una ronda policial pasaba por la casa de un familiar que festejaba un cumpleaños, para suerte de esa ronda pues amenazaban con una multa, de otro modo "un arreglito", que si se trataba de una persona con un negocio, pues para el lunes tenia que dejarse caer con buena mercadería por la casa de los efectivos, quienes eran conocidos del que festejaba. ¡Qué tal cumpleaños no?

 

Es decir todo ha resultado ganancia de algunos vivos, que como siempre no faltaban y las leyes solo quedaron redactadas para ser disculpa de coimas y "gaseositas".

 

¿Acabará esto algún día? Es que la pandemia tenia otra finalidad aparte de enfermar y matar ciudadanos? Pues pareciera que si, lo que se quería era sembrar caos y desorden, fomentar la irresponsabilidad y la viveza de quienes mes tras mes han venido cobrando sueldos por "hacer nada", solamente cumplir con los planes de un Sistema desestabilizador, que buscaba en medio de este caos lograr ganancias, para imponer su nuevo orden mundial.


Jorge Paredes Romero

Periodista y humanista peruano

Lean mas escritos de Jorge Paredes Romero       

        Lea qué es el subdesarrollo programado

Perú puede y debe desarrollar

Estas son algunas ideas para lograr el desarrollo

 

 Whatsapp 998562797

Mi correo personal

Aquí tiene un pequeño índice

Lea un ensayo para el desarrollo de Perú

Retorne al índice general de comentarios de Jorge Paredes Romero