Mensajes de esperanza Peru Jorge Paredes Romero Periodista humanista, Asesores, Con nosotros tendrá una excelente página Web, posicionada en todos los buscadores mundiales,Su informacion sera colocada en la Web con gran sabiduria, Ud. figurara en un Directorio de publicidad nacional y mundial, Su pagina web posicionada de privilegio, Hosting, Domain, Asesores Gratis, publicidad economica, eficaz, buscadores mundiales web, Pagina web, publicidad economica, eficaz presencia, total, buscadores mundiales, Peru, Hosting, web posicionada, asesoria empresas, comerciantes, artistas, profesionales, tecnicos, negocios Peru, haga negocios, seo, pagesworld, mayores ventas, mejores ganancias, utilidades, dominios, alojamiento, domains, diseño, consultas, compradores, comercio internacional, nacional, compras, ventas, marketing, mercadeo, software, estrategias, herramientas, analista, bigdata, internet

       
   

web counters

 
 

Dejemos de ser un país recolector y exportador de insumos

Jorge Paredes Romero
Periodista y Humanista peruano


Tenemos que dejar de ser solo un país exportador de insumos, para ello debemos cambiar nuestro sistema de producción y comercio, también debe nuestra población escolar y universitaria tener una educación completamente diferente, la salud debe ser atendida por un sistema unico, universal y gratuito; si empezamos en forma masiva a DAR VALOR AGREGADO habria muchìsimo trabajo y ls seguridad tanto ciudadana como previsional deben ser atendidas por organismos competentes y honestos.  son cuatro temas fundamentales, para lograr el desarrollo.

Dejemos de ser un pais recolector y exportador de insumos, Ayudenos a ayudar, Donaciones para jovenes peruanos, Oportunidad para jovenes peruanos, Mensajes de esperanza Peru Jorge Paredes Romero Periodista humanista   Dejemos de ser un pais recolector y exportador de insumos, Ayudenos a ayudar, Donaciones para jovenes peruanos, Oportunidad para jovenes peruanos, Mensajes de esperanza Peru Jorge Paredes Romero Periodista humanista
No es lo mismo vender plàtanos que exportar harina para muchos usos

 

He conversado con muchos jóvenes, muchos de ellos humildes, de escasos recursos, ellos me leen y son seguidores y desean un desarrollo por caminos más limpios, son conscientes que somos un país muy rico, tenemos una diversidad enorme de productos necesarios en todo el mundo, pero debemos exportarlos con valor agregado, ello generaría más fuentes de trabajo y riqueza para todos, es decir agricultores, pescadores, transportistas, agencias de aduana, fisco, etc.

Al dar valor agregado a nuestra producción agraria, pesquera, pecuaria, etc., estaríamos dando lugar a nuevas fuentes de trabajo, significarían millones de puestos de trabajo y por ende desaparecerían el desempleo y el subempleo. Todo esto requeriría lógicamente una mejor educación, ya que se tratarían de trabajos que requieren entrenamiento, especialización, etc., es decir nueva educación, con investigaciòn, creatividad, etc..

Dejemos de ser un pais recolector y exportador de insumos, Ayudenos a ayudar, Donaciones para jovenes peruanos, Oportunidad para jovenes peruanos, Mensajes de esperanza Peru Jorge Paredes Romero Periodista humanista   Dejemos de ser un pais recolector y exportador de insumos, Ayudenos a ayudar, Donaciones para jovenes peruanos, Oportunidad para jovenes peruanos, Mensajes de esperanza Peru Jorge Paredes Romero Periodista humanista
Procesar y exportar mermelada de fresas generaría mucho trabajo y mejores ingresos ingresos

 

Al dedicarnos a la agroindustria y a la industria del mar, dejaríamos de ser simples exportadores de insumos primarios (primitivo país recolector) y si además el BCR comprara oro, para incrementar las reservas internacionales, pero en oro, ya que siendo quinto productor mundial, con 200 Toneladas anuales promedio, debemos tener reservas en oro y no en moneda extranjera, entonces desarrollaríamos con ese respaldo.

Si a esto le agregáramos turismo sería lo máximo y de seguro podríamos implementar industria sanitaria, con productos naturales que abundan en costa, sierra y selva, y así  implementar la medicina alternativa, es decir estamos adormecidos, frenados, por quienes? por quienes solo desean nuestros recursos y no quieren vernos desarrollar.

Entonces la educación debe ser con las mismas oportunidades para todos, porque para tener trabajadores tecnificados se requiere una educación diferente. En Colombia los estudiantes que terminan la secundaria lo hacen ya con una carrera técnica, listos para trabajar y/o especializarse, aquí en Perú un estudiante que culmina la secundaria está en nada, prácticamente debe empezar en cero, sea en un instituto o en una universidad, incluso hace años en la universidad existían los llamados Estudios Generales, donde se repasaban los cursos de secundaria, eso significaba una pérdida de tiempo y hubo un gran reclamo, que hizo perder el tiempo y desanimar a muchos jóvenes, lo recuerdo muy bien, eran los años sesenta y yo fui una de las víctimas de esa educación universitaria que muchos abandonamos. La retomé el año 1968 – 1972.

He conocido a lo largo de mi vida, muchos niños con capacidades múltiples, que jamás tuvieron la oportunidad de educarse conforme correspondía, y terminaron siendo personas que jamás pudieron dar de sí, todo lo que hubieran podido entregar en otros escenarios, bajo otras condiciones, en donde quizá hubieran hecho tanto bien a la sociedad.

Y también he conocido personas ricas que lo tuvieron todo y desperdiciaron su vida inútilmente, muchos de ellos ya fallecieron , incluyendo gente de mi promoción, de modo que no es algo que teorizo, es la vida real y muertes tempranas.
De modo que nuestra juventud requiere apoyo y oportunidades.

Jorge Paredes Romero
Humanista peruano



NOTA MUY IMPORTANTE.- Justamente estoy en estos días de junio del 2019, necesitando la ayuda de Uds. mis estimados lectores, para dar la oportunidad a dos grupos de jóvenes y señoritas de escasos o nulos recursos económicos que han acudido a mi. He logrado captar ayuda para algunos, pero se requiere màs.

Un grupo de jóvenes necesitan apoyo para primero atender temas de salud, luego aumentar su autoestima, dotarles de un Curriculum, una vestimenta elemental y presentable para que postulen a un trabajo.

Luego otro grupo de jóvenes emprenderán estudios, de tal forma que puedan aspirar más adelante a mejores oportunidades.

Desearía que algunos de ellos continúen mi trabajo, estoy ya llegando al límite de mi vida y sé que algunos de ellos serían una promoción de personas que harían muchas cosas buenas, para continuar lo que estoy haciendo y mejorarlo.

 

Jòvenes desempleados Jòvenes estudiando Jòvenes graduados

Espero que Uds. puedan ayudarme con sus donativos, es algo que antes hacía, pero por un tiempo estuvo en suspenso, ahora volveré de nuevo a implementarlo, con la esperanza de lograr resultados que sean halagadores y ello solo será posible con la ayuda de Uds.

Tengan la bondad de visitar: www.jovenes.peruesmas.com

Muchas gracias por su generosidad

Jorge Paredes Romero
Humanista peruano

 
27    

 

 

 

 

Paginas Amarillas Mundiales 

Paginas Amarillas Peruanas

 Publicidad economica y eficaz

Publicidad económica para empresarios y profesionales  Publicitar su negocio con Páginas Amarillas Peruanas, le ayudará a vender publicando lo que es de su interés, para que los demás conozcan y se interesen por lo que tiene, hace o es, sin pagar mucho dinero para publicitar su empresa, servicios o negocios en Internet. Los planes que ofrecemos son para todo tipo de usuarios: registramos su dominio, su propio nombre en Internet, para que sus clientes puedan acceder y ver sus servicios, con un diseño que busca un equilibrio entre lo visual y la funcionalidad publicitaria, con logotipos buscando la mejor identidad para su empresa, considerando que ahora, más personas utilizan este medio de comunicación virtual.   Haga sentir su presencia en Internet, con Paginas Amarillas Mundiales y Paginas Amarillas Peruanas, así Ud. será visto por millones de personas en el mundo, sus negocios y servicios tendrán más clientes. Nosotros le ofrecemos ese servicio por muy pocos dólares al año, publicidad en nuestra pagina y un portal Web posicionado para Ud., lo que le permitirá ser ubicado en los buscadores mundiales Nos dedicamos al diseño de paginas Web en el mundo, con dominio propio, además de desarrollar sitios Web en su totalidad, brindamos el servicio de hosting, alta de paginas Web en buscadores, diseñamos con la ultima tecnología en flash, html 5, también brindamos el servicio de Streaming para su radio online, Posicionamiento y Redes Sociales. Todo lo que tiene que ver con el diseño Web y presencia en Internet. A través de su propia pagina Web totalmente personalizada, usted o su empresa puede presentar las 24 hs. del día los 365 días del año las ofertas de sus productos o servicios a millones de personas en todo el mundo de una forma efectiva, dinámica y muy económica. Realizamos el diseño Web de su pagina y le ofrece la posibilidad de estar presente en Internet con sitios de alta calidad, al precio más bajo del mercado. Tenemos una solucion para toda clase de negocios o emprendimientos, diseño web de sitios de subastas, venta de autos, inmobiliarias, foros, portales, gestores de contenido, diarios virtuales, redes sociales, etc. Streaming - Radio Online Tu Radio emitiendo en estereo a todo el mundo. Servicio de streaming desde 250 usuarios a precios justos y económicos. Disponemos de Servidores Shoutcast con Calidad MP3 hasta 128kbps con AutoDj. Posicionamiento Web Aumente el trafico de su pagina web y sus ventas, su anuncio llegara al usuario en el preciso momento en que esten buscando su producto o servicio. Su sitio estara en la primera pagina de los principales buscadores. Diseño web optimizado para buscadores.Alojamiento Hosting Servicio de alojamiento web hosting en servidores de ultima generacion, su pagina 99.9% uptime. Servicio ideal para usuarios finales y diseñadores independientes. Panel de control Cpanel con control total de su cuenta. Registro de Dominios Tramitamos el registro de dominios nacionales sin cargo .com, org, y por precios muy economicos anuales puede tener un dominio internacional con la extension que usted desee, .com, .org, .tv, .info, .es, etc