|
|
|

|
|
Carta de José Banda Rodríguez
Muy estimado Jorge, tu bien sabes que hoy 12 de julio celebramos una vez mas el aniversario de nuestro querido Colegio "Deán Valdivia", con tal motivo mi fervoroso saludo a ti más que a nadie, que se ha preocupado por mantener cual llama votiva, el recuerdo que se merece nuestra alma mater y que gracias a su luz se iluminó el camino de nuestras vidas, muchas de ellas cargadas de vicisitudes.
|
Entiendo tu preocupación por que todo aquel que haya pasado por sus aulas, no caigan en la ingratitud ni en el olvido, de aquello que significó en nuestras vidas, el primer ladrillo del edificio que grande o pequeño que nos tocó construir; como no recordar a sus directores y profesores que con mucho ahínco y voluntad nos dedicaron su tiempo para sembrar en nuestras mentes, semillas que mas tarde, como en tu caso, produzcan frutos de provecho en nuestra sociedad.
Gracias querido Jorge una vez mas, por mantener ese rinconcito dedicado a nuestro colegio, donde algunas promociones se contactan y saben de ellos, estén lejos o cerca, lo que no sucede con las mas antiguas como la nuestra, que no se han enterado que existe el Internet, es decir se quedaron en el siglo xx, de lo contrario estaríamos comunicados y así apoyar en este caso ese proyecto que vienes madurando para entrar en la política.
Un abrazo para ti Jorge y que sigan los éxitos y muchas felicidades para tu familia, y permíteme dedicar un segundo de mi pensamiento a los que se nos adelantaron como el Padre Alfonso Castro, nuestros compañeros Magdalena Riega y Emilio Bueno, que Dios quiso llevarlos consigo tal vez muy pronto, para ellos.
Nuestra oración, de igual forma para todas las promociones del "Deán Valdivia" un afectuoso saludo y un abrazo deán valdiviano.
Hasta pronto Jorge; tu amigo y promoción
José Eber Banda Rodríguez

_________________________________________
 |
|
A quienes desean ayudarnos en nuestros Proyectos sociales
Desde 1992, año en que fundamos la primera CODAL hasta el 2002 que lo hicimos con la segunda, tuvimos muchas experiencias, pero siempre nos topamos con el inconveniente económico, por ello es que ahora hago algo que antes nunca hice de manera tan abierta, quizá lo haya hablado con mis
|
amigos cercanos, pero ahora lo pongo a consideración de todos mis lectores, nuevas amistades y de quienes tienen capacidades altruistas y son de nobles sentimientos, para nosotros aquí ayudar a quienes lo necesitan y yo los conozco y los veo cada día. ¡Necesito vuestra ayuda! Gracias por su participación.
Si está en nuestras manos ayudar es bueno hacerlo, sembrar para bien, me consta personalmente que fue bueno sembrar desinteresadamente durante mis años de adolescente y parte de mi juventud...
Ingresen Uds. aquí
------------------------------------
|