Tutoria estudiantes, alumnos, Para Cono norte, alrededor del Cine Tupac Amaru, o Paradero Belaunde, Ofrecemos, Actividades para el desarrollo intelectual  y de la integración neurológica

page view counters

 

El cuento de la triplicada y el saldo promocional de Movistar (Telefonica)

La transnacional Telefónica hace un despliegue publicitario gigantesco, para que los usuarios de sus celulares adquieran tarjetas que serán duplicadas o triplicadas  con un saldo promocional, para hacer llamadas a otro Movistar o telófonos fijos de Telefónica.

Correcto, puedo tener miles de soles en saldo promocional, pero si quiero llamar a un teléfono CLARO por ejemplo, de nada me sirve ese saldo promocional, debo comprar una nueva tarjeta para poder hacer esa llamada a un telefono CLARO,  y si luego de ello quiero llamar a un Movistar o a un teléfono fijo, pues consumirá de esa tarjeta nueva, el saldo promocional estará allí, hasta que se acabe el saldo principal de la tarjeta nueva.

 

Entonces ¿dónde está la promoción, si siempre tendré necesidad de comprar nuevas tarjetas para comunicarme con celulares de otras empresas?

 

Creo que todo esto no es mas que un “engaña-muchachos” o en todo caso tendré que comprar dos celulares, uno para fondo promocional y otro para tarjetas y poder llamar a Nextell, Claro o enviar mensajes a esos celulares que pertenecen a otras empresas.

De esa manera te obligan a que compres celulares Movistar para toda la familia y en una empresa todos usen Movistar y así "disfrutar" de tu saldo promocional,  con el cual no puedes contactar con otras empresas, vaya manera de hacer mas duro el monopolio.... 

Vaya promoción…

Jorge Paredes Romero

DNI 10380914

 

Es bueno tener información para descubrir y defenderse del poder oculto que destruye a la humanidad, que las amenazas no nos intimiden.

Índice general Contáctenos Minería en el Valle de Tambo ¿Discapacidad? Audios de Jorge Web de Mollendo

La salud de nuestros familiares es lo primero, para que se sienta cómodo; que nuestra gratitud se proyecte en su bienestar y confort