Revista virtual Sociedad Latina periodismo Peru Jorge Paredes Romero

Paquetes Publicitarios Internet para empresas, paginas amarillas peruanas, publicidad economica eficaz, gratis, negocios tiendas, profesionales, oficinas, peluquerias, hosting, web, subdominios, Lima, Peru, Directorio de empresas y profesionales en Peru, hoteles, hostales, transporte de pasajeros, clinicas y hospitales, colegios, institutos de enseñanza superior, agencias de viajes y turismo, fiestas infantiles, florerias, salones de belleza, restaurantes, bazares, zapaterias, contadores, abogados, medicos, abarrotes, discotecas, distribuidoras, abogados actores, administracion ventas, atente, deportivo, agricultor, agronomo arquelogo, arquitecto, artesano, artista, asesores, legales, asistenta social, astrologo, auditor, barman, biologos, bomberos, cardiologo, carnicero, carpintero, cerrajero, cirujano, comerciante, computacion, comunicacion, audiovisual, comunicacion social, consejero, constructor, consultor, contabilidad, contable, contador, cosmeticos, cuidador, decorador, dentista, derecho, dermatologo, deshollinador, detective, dibujante, dietista, diseño, digital, economia, economista, electricistas, enfermero, enfermeras, tecnicas, entrenador, escultor, esteticas, exportador, fabricante, farmaceutico, farmacias, filosofo, fisioterapia, floreria, fotografo, funeraria, gastronomia, geometra, grabador, guia interprete, heladero, imprenta, informatica, ingeniero industrial, mecanico, agronomo, inmobiliaria, investigador, jardinero, joyeria, maestros, mago, mantenimiento, marketing, masajista, medicos, minero, modelo, modista, musico, negocios internacionales, niñera, notario, nutricionista, obstetra, oftalmologo, operador, optica, orquesta, ortopedica, panaderia, panadero, pastelero, pedicuro, peluquero, periodista, pintor, pirotecnico, policia, procurador, profesor, psicologia, psicologo, psicoterapeuta, psiquiatra, puericultura, relojero, reparaciones, restaurador, secretaria, secretariado, soldador, subastador, taxista, oficina, tecnico diseño grafico, tecnicos, telecomunicaciones, topografo, traductor, transportes, transportista, urologo, vendedor, venta publicidad, veterinario, visitador medico, zapateria, zapatero

page view counters

¿ Qué podemos hacer ?

 

     
 

Es increíble que en pleno siglo XXI, el abuso de parte de los señores capitalistas siga haciéndose efectivo, mediante sistemas de explotación e ineficacia, tal cual se daban en siglos pasados, es decir que, habiendo desaparecido la encomienda aún continuemos oprimidos sin derecho a reclamo y lo que es peor sin derecho a solución.

Esta empresa omnipotente llamada Telefónica, sigue haciendo de las suyas bajo diversas modalidades, ya no se conforma con la renta básica y los monopolios en telefonía fija y móvil, ahora se dedica a omitir eficacia en los supuestos servicios que dice brindar.

Veamos... desde Agosto del 2004 tengo contratado el servicio de Speedy 100, tan promocionado en los medios de comunicación como la quinta esencia o la octava maravilla. Bien, justo a ese servicio de navegación en Internet, nos dan una supuesta cuenta de correo electrónico, y digo supuesta porque no es funcional. El correo: codalco@speedy.com.pe  lo tengo de adorno, ya que no me llegan los mensajes de mis amigos u ocasionales clientes que requieren mis servicios. En toda tarjeta o publicidad que tengo impresa he colocado ese correo electrónico, ya que supuestamente cuento con ello, mas repito, eso no funciona.

Me envían mensajes de muchas partes y no todos me llegan a mi PC, no obstante que el Outlook lo tengo configurado para que asi resulte, incluso de otras direcciones he redireccionado hacia este correo, que se supone por estar en mi pc pues recibirá todo cuanto se me envíe, pero no es así.

Cierto día, hace meses, llamé al 104, me comunicaron con otras personas, luego de la consabida ruta a partir del bendito número, luego presionar 2, luego, 3, sigue el 2, mas del 1 es decir como si fuera un pinball, al fin me contesta una señorita la cual después de solicitarme mi nombre, teléfono, DNI y dirección domiciliaria, me dice que me derivará a otro número donde me hacen el mismo interrogatorio. Luego me preguntan qué deseo y al decirles que el motivo de mi llamada es la inoperancia del correo que ellos me han asignado, me responden que hay problemas en la red, que terra, que speedy, telefónica... en fín me sueltan un rollo y al final me dicen que espere que ya llegará la solución que eso es transitorio y se solucionará.

Esto viene siendo asi ya nueve meses, ¡ Buen tiempo no? pero no pasa nada...

Otro dia me dijeron que les envíe una lista de los correos de quienes me escriben, lo hice, pero surge una duda, cómo saber quienes van a escribirme? ya que al leer un articulo o publicidad nuestra, alguien puede escribirnos, pero cómo saber quién es? o debo adivinarlo y enviarles esa dirección a Telefónica. ¡ Qué ocurrencia, no?

Por ultimo me dijeron que harían una prueba y hasta el día de hoy vengo esperando tal iniciativa, Hum... ¡ Nueve meses!

Otro asunto... Estamos a 21 de Mayo del 2005 y aun no me llegan las guías telefónicas a mi domicilio, he llamado al 104 allí me dieron otro numero telefónico, llamé, considerando que para ello debo usar mi dinero, pero las guías no llegan a mi domicilio, se que una empresa distribuidora de gas ha dado unos cupones que vienen con la guía amarilla, creo que allí está el quid del asunto, se que a unos amigos le entregaron la guía amarilla mas no los cupones... Total, si nosotros incumpliéramos un solo día en el pago, pues la compañía nos corta la línea, pero a ellos quien les disciplina?

Supuestamente es Indecopi, el Estado, no se quien mas, pero qué le van a tocar a la transnacional, si ellos ya se aseguraron el 2001 para no ser intervenidos y aun así fuera pues tienen sus defensores que se harán cargo, que no se les toque ni con el pétalo de una rosa...

¿Seguimos en el Virreynato? ¿O en la Colonia?

Jorge Paredes Romero

 

 
     
 
 
Es bueno tener información para descubrir y defenderse del poder oculto que destruye a la humanidad, que las amenazas no nos intimiden.

Índice general Contáctenos Minería en el Valle de Tambo ¿Discapacidad? Audios de Jorge Web de Mollendo

La salud de nuestros familiares es lo primero, para que se sienta cómodo; que nuestra gratitud se proyecte en su bienestar y confort