Escritos de Jorge Paredes Romero

desde Lima Perú


  FUENTE: http://elapocalipsisvaallegar.blogspot.com/2012/01/las-9-familias-mas-poderosas-del-mundo.html

web counter

 
 

website counter widget

Los dueños del mundo

  Jorge Paredes Romero

Periodista y humanista peruano

Pronto en Perú tendremos que realizar un proceso electoral, todos estaremos atentos a los candidatos, los partidos y a la publicidad contextual, como también a las diversas encuestas que se realizarán, para que al fin un determinado día de abril del 2016 se realizarán estos comicios, que nos darán en pocas horas resultados que indicarán quién será el próximo presidente del país, como también los presidentes regionales y congresistas que nos representarán.

Hasta allí no nos llamaría la atención algo más, pero para los más entendidos, que tienen otra información, si tienen comentarios que agregar y como acuciosos buscadores de información hemos leídos esos comentarios y también hemos investigado información paralela, porque sabemos que ello nos ayudará para redondear todo cuanto podamos entregarles luego a Uds., más información que les permita comprender con más claridad, quienes podrían ser en verdad los dueños del mundo y de qué manera intervendrían en estas elecciones y en todo cuanto tenga que ver con nuestro bienestar o quizá más en nuestras desgracias personales, familiares y sociales. Me referiré a información que puede Ud. encontrar en la red...

Probablemente estos dos apellidos no les signifiquen mucho a Uds., Rockefeller y Rothschild. Los Rockefeller una familia descendiente de alemanes y la familia Rothschild, conocida como la Casa Rothschild o simplemente «los Rothschild», es una dinastía europea de origen judío alemán. Estas dos familias son billonarios, su fortuna es inconmensurable, a tal extremo que si la fortuna de ambos se repartiera a los seis mil millones de habitantes de nuestro planeta, a cada uno le tocaría tres millones de dólares, ¿se imaginan? Es decir solo estas dos familias solucionarían el problema de la pobreza en el mundo, pero como eso jamás se dará, entonces las cosas tendrán que resolverse de otro modo.

Pero así como se sabe que estas dos familias Rothschild (Londres, Berlín e Israel) y Rockefeller (EE. UU. e Israel) podrían gobernar el mundo también hay otras familias más:
Familia Warburg (Alemania)
Familia Morgan (Inglaterra)
Familia Lazard (Paris, Francia)
Familia Mosés Israel Seif (Italia)
Familia Kuhn Loeb (Alemania y EE. UU.)
Familia Lehman Brothers (EE. UU.) Familia Goldman Sachs (EE. UU.)
El Linaje Russell (EE. UU.) que proviene de Escocia,

Hay aun más familias Van Duyn, Astor, Bundy, Collins, Dupont, Freeman, Kennedy Onassis, Reynolds, Disney, McDonald, Krupp y otros mega ricos con una determinada pureza étnica

Bien, tanto Rothschild como Rockefeller son cabezas invisibles del Grupo Bilderberg entre otros, porque en el mundo existen diversos organismos que son los que lo podrían gobernar el mundo, entre ellos el Club de Roma, el FMI. El Banco Mundial, la CIA, el Pentágono, esta es la élite que podría decidir qué peste habría que inventar, qué crisis económica difundir o solucionar, qué país debería invadirse, qué ataque terrorista se podría financiar, inclusive qué espectáculos habría que difundir en los medios de comunicación, y también que presidentes elegiríamos. Se dice que los dos señores nombrados líneas arriba, podrían ser los jefes de todos los presidentes de los EE. UU. de Norteamérica desde 1913 y ¿por qué desde esa fecha?

 

También hay que prestar atención al Instituto Tavistock, organismo real situado en Essex, Inglaterra, creado para controlar el destino de todo el planeta y cambiar el paradigma de la sociedad contemporánea.

Una serie de investigaciones realizadas por diversas personas, han determinado que la humanidad está sometida a un Gobierno Mundial Invisible, conformado por banqueros, petroleros, financistas, de inmensas fortunas y que son propietarios del Banco Privado de la Reserva Federal de Estados Unidos.

 


Según muchas de estas informaciones que circulan en la red se dice que el senado de los Estados Unidos aprobó en 1913, un proyecto por el que la famosa y poderosa familia de los Rothschild, quedaba facultada para unir sus riquezas y objetivos económico-financieros a la familia Morgan, dueña de la banca e inmensamente influyente y a los célebres Rockefeller de incalculable fortuna. Hasta ese momento, estaba prohibido que cualquier capital extranjeros se involucre en la banca estadounidense, como era el caso de los Rothschild, poseedores de capital alemán, pero el 23 de Diciembre de 1913, el Banco Privado de la Reserva Federal fue adquirido por estas tres familias, y ese banco se apoderó de los Estados Unidos de Norteamérica y es el Gobierno Todopoderoso, que impone y ordena a los demás Estados nacionales. El estadista inglés Conservador y dos veces Primer Ministro, Benjamín Disraeli, muy cercano a la Reina Victoria y rival del liberal William Ewart Gladstone, pues sabía de lo que hablaba cuando sostuvo que: “el mundo está gobernado por personajes muy diferentes a los que creen, los que no ven más allá de sus ojos. Los estados soberanos están sometidos a un Gobierno Mundial en la sombra…” Otros investigadores afirman que por voluntad de ellos se declaran guerras, se financian atentados terroristas de funestas consecuencias como los de las Torres Gemelas, según algunas hipótesis, los atentados en Londres y en Madrid, o se asesinan presidentes como los del ecuatoriano Jaime Roldós Aguilera, del panameño Omar Torrijos, de J.F. Kennedy, Warren Harding, McKinley, Jonas Garfield, del africano Patricio Lumumba o de decenas de atentados para acabar con la vida de Fidel Castro.

Lo que si tengo claro es que después de la última experiencia que hemos tenido en Perú, donde una vez más caímos en manos del Sistema y sus representantes en Perú, la ultraderecha, que vienen a ser los testaferros del Sistema en nuestro país, por ello es que tenemos que hacer algo para evitar que en Abril del 2016 nuevamente caigamos en su poder, desde ahora debemos exigir que los organismos encargados de las elecciones, el conteo y la proclamación de los nuevos gobernantes que asuman el poder el 28 de Julio del 2016, sean efectivamente los que reflejan la voluntad del pueblo y que sean los idóneos para llevarnos al desarrollo, con capacidad para luchar contra la corrupción y con cuadros suficientes para bancadas eficientes, gabinete responsable y técnico, que sin dejar de ser políticos, lo cual también debe ser honesto, se tenga en el tiempo necesario soluciones a corto mediano y largo plazo.

He lanzado ya una propuesta de cambio, la cual no pretende ser la perfecta, es solo un aporte, son propuestas, ideas que de seguro en manos de expertos podrían ser los puntos de partida, para que los pilares fundamentales para el desarrollo sean optimizados, de tal manera que sin necesidad de créditos, solo con nuestros recursos, podamos salir adelante, es posible si movilizamos todas las fuerzas vivas peruanas, que ante la presencia de un sano gobierno, estoy seguro pondrían todo su empeño para conseguir el desarrollo en algo más de quince años.

Jorge Paredes Romero

Periodista y humanista peruano

 

 
 

Más escritos de Jorge Paredes Romero