Mensajes de esperanza Peru Jorge Paredes Romero Periodista humanista, Asesores, Con nosotros tendrá una excelente página Web, posicionada en todos los buscadores mundiales,Su informacion sera colocada en la Web con gran sabiduria, Ud. figurara en un Directorio de publicidad nacional y mundial, Su pagina web posicionada de privilegio, Hosting, Domain, Asesores Gratis, publicidad economica, eficaz, buscadores mundiales web, Pagina web, publicidad economica, eficaz presencia, total, buscadores mundiales, Peru, Hosting, web posicionada, asesoria empresas, comerciantes, artistas, profesionales, tecnicos, negocios Peru, haga negocios, seo, pagesworld, mayores ventas, mejores ganancias, utilidades, dominios, alojamiento, domains, diseño, consultas, compradores, comercio internacional, nacional, compras, ventas, marketing, mercadeo, software, estrategias, herramientas, analista, bigdata, internet


  website counter widget  
 

Hacer clic aquí Un mp3 de audio se abrirá en una nueva pestaña, es decir podrá seguir la lectura de líneas abajo.

 

Conozcamos el poder mundial

Viernes 7 de Marzo del 2014

                          

 

Si desean conocer más sobre quiénes son los que gobiernan el mundo, lean acerca de Karen Hudes, que es graduada de la escuela de Derecho de Yale y trabajó en el departamento jurídico del Banco Mundial durante 20 años. En calidad de 'asesora jurídica superior', y tiene suficiente información para obtener una visión global de cómo la élite domina al mundo. En este momento ella está dando a conocer cómo es que la élite domina al mundo.

Perú siempre ha recibido personajes de afuera, que han tenido menor protagonismo que la Sra. Karen Hudes, hablamos de Dagnino, Kuznsky, Silva Ruete, Toledo, etc., quienes en algún momento fueron captados por la elite mundial y luego vinieron a Perú a desempeñar cargos que ya conocemos. No obstante estar uno de ellos ahora en entredicho, sin embargo logra mantener grupos de gente engañada, que le sigue aplaudiendo y pretenderán elegirlo el 2016.

En estos momentos, esos poderes oscuros están interviniendo no solo en la política y economía peruana, sino en otras partes del mundo, en donde ese poder oscuro no quiere perder su hegemonía. Desde el 1 de enero de 1959 empezó la caída del imperialismo Yanqui, ese día triunfó la revolución cubana, es decir Fidel Castro se mantiene en el poder 55 años ininterrumpidos, ya que el 8 de enero del mismo año ingresa a La Habana y el 16 de febrero es elegido primer ministro de Cuba. Como ya sabemos, Cuba ha sido bloqueada por el imperialismo, a quien poco le importó el azúcar cubano, ya que tenía otros proveedores, pero sigue vigente ese bloqueo, sin embargo Cuba ha descollado en medicina, educación y mucho más.

En el mundo han surgido una serie de modelos socialistas que han remecido el poder del imperialismo, tal es el caso de Muamar el Gadafi en Libia, quien nacionalizó el petróleo y empezó a repartir entre el pueblo la riqueza, lo cual no fue del agrado del imperialismo, quien increíble, armó la guerrilla y propulsó el terrorismo en Libia y consiguieron asesinar a Gadafi.

Es lo mismo que ha hecho y sigue haciendo en Venezuela, pero no ha doblegado la voluntad política de ese pueblo, ahora intentan asesinar a Nicolás Maduro, pero no pueden bloquear a Venezuela, porque este país es uno de los principales proveedores de hidrocarburos a EE.UU., siendo Venezuela dueña de la más grande reserva de hidrocarburos en el mundo y la necesitan

Cuando asume el poder en Perú el Sr. Ollanta Humala, el imperialismo sabía que podía alinearse con Venezuela, Bolivia y otros gobiernos en América Latina, que buscan empoderar al UNASUR, entonces el imperialismo ha secuestrado el poder. Para ello ha utilizado una serie de elementos que son los que ahora están digitando la política en nuestro país. La subida al poder de la Ministra Omonte, es debido a que se ha transformado en una defensora a capa y espada de la Sra. Nadine Heredia, quien probablemente es quien está haciendo cumplir los dictámenes del poder mundial. El sector economía y el Banco de Reserva son claves.

De acuerdo con la especialista Karen Hudes, citada por el portal Exposing The Realities, la élite usa un núcleo hermético de instituciones financieras y gigantes corporaciones, para dominar el planeta. Karen Hudes señala que un pequeño grupo de entidades, en su mayoría instituciones financieras y bancos centrales, ejercen una enorme influencia sobre la economía internacional entre bambalinas. "Lo que realmente está sucediendo es que los recursos del mundo, están siendo dominados por este grupo", explicó la experta con 20 años de antigüedad en el Banco Mundial, y agregó que los "capturadores del poder, corruptos" han logrado dominar los medios de comunicación también. "Se les está permitido hacerlo", aseguró, y eso sucede.

El estudio suizo que mencionó Hudes fue llevado a cabo por un equipo del Instituto Federal Suizo de Tecnología de Zúrich. Los investigadores estudiaron las relaciones entre 37 millones de empresas e inversores de todo el mundo y descubrieron que existe una "superentidad" de 147 megacorporaciones muy unidas, que controlan el 40% de toda la economía mundial.
Pero las elites globales no solo controlan estas megacorporaciones. Según Hudes, también dominan las organizaciones no elegidas y que no rinden cuentas pero sí controlan las finanzas de casi todas las naciones del planeta. Se trata del Banco Mundial, el FMI y los bancos centrales, como la Reserva Federal estadounidense, que controlan toda la emisión de dinero y su circulación internacional. De modo que estas elites globales están controlando el mundo.

"Una organización internacional inmensamente poderosa de la cual la mayoría ni siquiera ha oído hablar, controla secretamente la emisión de dinero del mundo entero. Es el llamado el Banco de Pagos Internacionales. Está ubicado en Basilea, Suiza, pero tiene sucursales en Hong Kong y en Ciudad de México. Cada dos meses, los banqueros centrales se reúnen en Basilea, para otra 'Cumbre de Economía Mundial'. Durante estas reuniones, se toman decisiones que afectan a todo hombre, mujer y niño del planeta, y ninguno de nosotros tiene voz en lo que se decide. Esto nos coloca a todos los ciudadanos del mundo en una posición muy dependiente.

Por otro lado, el capital financiero mundial, encabezado por el Club Bilderberg, de quien ya les he hablado en otro momento, tiene un objetivo de largo alcance: crear una red planetaria de control económico en manos privadas, eso explica Daniel Estulin en su nueva edición del programa 'Desde la sombra', me preguntarán quién es Daniel Estulin, pues veamos quién es:

Daniel Estulin nació en Vilna, Lituania, ex Unión Soviética, un29 de agosto de 1966, es investigador, escritor y orador ruso. Hijo de padre científico y madre pianista, trabajó como agente de contraespionaje del Servicio Federal de Seguridad (FSB), sucesora del KGB soviético, de la agencia de inteligencia rusa. Habla ruso, inglés y español. Como investigador ha centrado sus estudios en torno al Club Bilderberg. Afirma ser «un ruso expatriado, expulsado de la URSS en 1980», y que su padre fue un disidente que luchó por la libertad de expresión. Reside en Madrid, la capital de España y tiene su propio espacio televisivo en la cadena de televisión RT, dirigido en español a todo el mercado hispanoamericano.

Daniel Estulin afirma que de esta manera serán dominados el sistema político de cada país y la economía mundial en su conjunto. El control lo ejercerían de manera feudal y secreta los bancos centrales del mundo bajo el mando del Banco de Pagos Internacionales con sede en Basilea, Suiza. El Banco de Pagos Internacionales busca apropiarse del mundo.

"Las naciones en vías de desarrollo eran el blanco evidente, puesto que la elite corporativa de la empresa mundial no les iba a permitir de ninguna manera disponer de cantidades suficientes de grano y carne vacuna y las obligó en cambio a depender de EE.UU. para conseguir materias primas claves. Con el valor del dólar manipulado a voluntad, las naciones del Tercer Mundo se vieron obligadas a concentrarse en la exportación de frutas pequeñas, azúcar y verduras. Gracias a las divisas obtenidas podían importar de EE.UU. y pagar los créditos del FMI y del Banco Mundial, que creaban un ciclo inacabable de servidumbre por deudas", destaca Estulin. Esto viene sucediendo actualmente en Perú y desde hace mucho.

"Hasta cierto punto tiene sentido decir que el Banco de Pagos Internacionales es el banco central del mundo: proporciona préstamos, proporciona liquidez a otros bancos de la forma en que lo haría un banco normal. Pero en realidad es el regulador global y es bastante probable que siga siéndolo", opina por su parte Ellen Brown, investigadora a quien hemos recurrido.

Ellen Brown nacida un 15 de septiembre 1945, es una escritora estadounidense, abogada, oradora y defensora de la medicina alternativa y la reforma financiera, lo más prominente de la banca pública. Brown es la autora de doce libros, incluyendo Web de la deuda y la solución Banca Pública, así como más de 200 artículos publicados. Ella ha aparecido en cable y la red de televisión, de radio y podcasts de Internet como especialista sobre temas de la deuda, prestamos y la banca mundial entonces es alguien a quien vale la pena consultar.

De modo que cada día vienen apareciendo nuevos personajes que nos van dando pautas acerca de cómo opera el poder mundial y qué organismos ha copado y cuáles son sus objetivos, todo nos hace comprender ahora que el ciudadano común y corriente como Ud. y yo, somos piezas claves en todo esto, ya que somos los que sostenemos estas economías como hormiguitas en un gigantesco hormiguero. Cada día nosotros con nuestro trabajo, nuestros esfuerzos, inclinaciones, gustos y modas estamos dando vida y recursos a estos poderes mundiales, de modo que tenemos que desprendernos de estas ligaduras. Aquella frase bíblica en donde se nos recomienda salir de las grandes ciudades es justamente una guía para comprender que llegado el momento en que tenemos que desprendernos de estas ligaduras.

Mucha gente como es mi caso, está enferma, pero existen millones que viven dependientes de fármacos y recursos que solo tiene el Sistema, no los podremos encontrar en los campos, en las zonas rurales, es decir estamos atados a este Sistema, pero muchos de Uds. no lo están, pueden liberarse del Sistema. Quiero recomendarles que es tiempo ya de desligarse del Sistema, de tarjetas de crédito, del celular, de la computadora, de todo aquello que solo podemos encontrar en las grandes ciudades. Tenemos que volver a la naturaleza, solo allí podremos liberarnos del Sistema, mientras tanto estaremos sujetos al maltrato de las fuerzas llamadas del orden pero que solo son represoras, abusivas y las que imponen el mandato del Sistema a quien no le importa concordar con la izquierda o con la derecha, concuerda con quien más le conviene en cada región, lo que le importa es obtener utilidades y el poder.

Jorge Paredes Romero
Periodista y humanista peruano
Muchas gracias

 
 
     

 

 

     
Paginas Amarillasght: normal; letter-spacing: normal; line-height: 16px; orphans: auto; text-align: left; text-indent: 0px; text-transform: none; white-space: normal; widows: auto; word-spacing: 0px; -webkit-text-stroke-width: 0px; display: inline !important; float: none">  Directorio completo  Latinoamerica empresas profesionales Perú  hoteles hostales transporte de pasajeros clínicas hospitalescolegios institutos enseñanza superior

paginas amarillas peruanas

Publicidad económica y eficaz

marketing mundial

empresarios negocios
profesionales técnicos

 

 

 

 

 

Paginas Amarillas Mundiales 

Paginas Amarillas Peruanas

 Publicidad economica y eficaz

Publicidad económica para empresarios y profesionales  Publicitar su negocio con Páginas Amarillas Peruanas, le ayudará a vender publicando lo que es de su interés, para que los demás conozcan y se interesen por lo que tiene, hace o es, sin pagar mucho dinero para publicitar su empresa, servicios o negocios en Internet. Los planes que ofrecemos son para todo tipo de usuarios: registramos su dominio, su propio nombre en Internet, para que sus clientes puedan acceder y ver sus servicios, con un diseño que busca un equilibrio entre lo visual y la funcionalidad publicitaria, con logotipos buscando la mejor identidad para su empresa, considerando que ahora, más personas utilizan este medio de comunicación virtual.   Haga sentir su presencia en Internet, con Paginas Amarillas Mundiales y Paginas Amarillas Peruanas, así Ud. será visto por millones de personas en el mundo, sus negocios y servicios tendrán más clientes. Nosotros le ofrecemos ese servicio por muy pocos dólares al año, publicidad en nuestra pagina y un portal Web posicionado para Ud., lo que le permitirá ser ubicado en los buscadores mundiales Nos dedicamos al diseño de paginas Web en el mundo, con dominio propio, además de desarrollar sitios Web en su totalidad, brindamos el servicio de hosting, alta de paginas Web en buscadores, diseñamos con la ultima tecnología en flash, html 5, también brindamos el servicio de Streaming para su radio online, Posicionamiento y Redes Sociales. Todo lo que tiene que ver con el diseño Web y presencia en Internet. A través de su propia pagina Web totalmente personalizada, usted o su empresa puede presentar las 24 hs. del día los 365 días del año las ofertas de sus productos o servicios a millones de personas en todo el mundo de una forma efectiva, dinámica y muy económica. Realizamos el diseño Web de su pagina y le ofrece la posibilidad de estar presente en Internet con sitios de alta calidad, al precio más bajo del mercado. Tenemos una solucion para toda clase de negocios o emprendimientos, diseño web de sitios de subastas, venta de autos, inmobiliarias, foros, portales, gestores de contenido, diarios virtuales, redes sociales, etc. Streaming - Radio Online Tu Radio emitiendo en estereo a todo el mundo. Servicio de streaming desde 250 usuarios a precios justos y económicos. Disponemos de Servidores Shoutcast con Calidad MP3 hasta 128kbps con AutoDj. Posicionamiento Web Aumente el trafico de su pagina web y sus ventas, su anuncio llegara al usuario en el preciso momento en que esten buscando su producto o servicio. Su sitio estara en la primera pagina de los principales buscadores. Diseño web optimizado para buscadores.Alojamiento Hosting Servicio de alojamiento web hosting en servidores de ultima generacion, su pagina 99.9% uptime. Servicio ideal para usuarios finales y diseñadores independientes. Panel de control Cpanel con control total de su cuenta. Registro de Dominios Tramitamos el registro de dominios nacionales sin cargo .com, org, y por precios muy economicos anuales puede tener un dominio internacional con la extension que usted desee, .com, .org, .tv, .info, .es, etc