Publicidad economica y eficaz paginas amarillas peruanas paginas amarillas mundiales

Mensajes de esperanza Peru Jorge Paredes Romero Periodista humanista, Asesores, Con nosotros tendrá una excelente página Web, posicionada en todos los buscadores mundiales,Su informacion sera colocada en la Web con gran sabiduria, Ud. figurara en un Directorio de publicidad nacional y mundial, Su pagina web posicionada de privilegio, Hosting, Domain, Asesores Gratis, publicidad economica, eficaz, buscadores mundiales web, Pagina web, publicidad economica, eficaz presencia, total, buscadores mundiales, Peru, Hosting, web posicionada, asesoria empresas, comerciantes, artistas, profesionales, tecnicos, negocios Peru, haga negocios, seo, pagesworld, mayores ventas, mejores ganancias, utilidades, dominios, alojamiento, domains, diseño, consultas, compradores, comercio internacional, nacional, compras, ventas, marketing, mercadeo, software, estrategias, herramientas, analista, bigdata, internet

FPP, Federacion de periodistas del Peru


 

Hacer clic aquí Un mp3 de audio se abrirá en una nueva pestaña, es decir podrá seguir la lectura de líneas abajo.   website counter widget  

     
 

Realidad de la familia y juventud peruanas

Un segundo mensaje, sobre lo que sucede con la mayoría de la juventud peruana sin oportunidades y una minoría que si las tiene y sabe aprovechar, pero que aún así le falta un país donde desarrollar sus talentos y aptitudes.:


Lunes 3 de Marzo del 2014

Salsodromos



Todos los fines de semana, los salsódromos y chichódromos peruanos están repletos de gente, mayormente gente joven de ambos sexos, allí bailan y consumen ingentes cantidades de licor y se divierten como dicen, hasta las últimas consecuencias, hasta el amanecer, entonces a la salida de esos locales cualquier cosa puede suceder, desde parejas que se retiran a sus hogares, como otros casos se dirigen a hostales a seguir el desenfreno, en una sexualidad que muchas veces da lugar a procreaciones no deseadas, hasta crímenes pasionales o simplemente el desasosiego, que sella una noche más de desenfrenada vida sin control ni reglas.

Pero muchos comentan: ¿cómo es posible eso, si se dice que Perú es un país con un alto índice de pobreza tangencial con la miseria?, y al mismo tiempo hay quienes con datos estadísticos en mano, propalan noticias de que Perú está creciendo, que el PBI del mismo modo sube y que de seguir en ese rumbo estaremos boyantes en los próximos años. Siendo este el discurso que venimos escuchando hace más de medio siglo y de seguro lo escucharon otros, en conversaciones de esquina, en el club o simplemente en una conversación de sobremesa familiar, pero ¿qué sucede en realidad en nuestro país?

Las sociedades se mueven alrededor de dos elementos de comercio, la demanda y la oferta, en base a ello se dan los precios, inclinaciones de producción, apertura de negocios y una bolsa de valores popular, también la gente tiene puestos sus ojos en estos temas, para según ello invertir o formar sociedades, con esas rentables ocupaciones. Hay quienes cambian sus rutinas agrícolas, otros cierran negocios y abren nuevos, en referencia a estos nuevos parámetros que se van dando en la noticia o la Internet, y es donde ahora está centrada la atención de pequeños y medianos inversionistas.

La política no anda lejos de estas influencias, también atiende estos asuntos y delibera programas, considerando estas inclinaciones y también a fenómenos sociales que van naciendo y creciendo alrededor de todo ello. Justamente, la creación de estos centros de baile, tienen que ver con lo que sucede día a día con la mayor población que justamente es juvenil, y adolescentes que en algún momento nacieron, como resultado de noches de desenfreno, son parte de la problemática, la cual es muy complicada y difícil de manejar.

Perú se mueve en medio de una vorágine de problemas sociales, que a su vez son producto de la irresponsabilidad de políticos y gobernantes que hemos tenido a lo largo de ya casi dos siglos de existencia como "república". Surgimos como país supuestamente independiente, pero no es más que la continuación de un colonialismo en manos de una clase criolla, empoderada gracias a las riquezas de este país, una minería artesanal, la industrial se da después, de manera muy precaria, ínfima. También tenemos la agricultura recolectora y la exportación de insumos sin valor agregado. En esa rutina continuamos por casi doscientos años, sin haber accedido a la industrialización, porque tampoco hemos accedido a los adelantos técnicos ni al conocimiento, que nos permitiría producir artículos de consumo internacional, sino que simplemente nos dedicamos a extraer de la tierra insumos primarios, que son exportados sin valor agregado, relegando al país a mano de obra simple, nada calificada, salvo sectores progresistas que no tienen gran significancia. Casi todo se encuentra en manos de inversiones internacionales.

Existe una pequeña agroindustria que no ha sido capaz de ser imitada y tomada como ejemplo de lo que podría ser el desarrollo de nuestro país. Del mismo modo y me consta, existe capacidad para el desarrollo de una industria metal industrial, es decir fabricar maquinarias, pero hace falta el respaldo económico, que vendría de una Banca de Fomento que no existe, debido a que el BCR no dispone de reservas que serían las que cumplirían ese rol, respaldar créditos a una floreciente industria en nuestro país, Perú. El BCR no está comprando oro desde hace muchos años, los políticos saben de esa omisión, el Sr. Pedro Pablo Kuczynski lo dijo el 1 de febrero del 2013, pueden leerlo aquí: https://goo.gl/Hdacwq

Pero la población peruana desconoce la existencia de poderes ocultos, que son los que mueven la economía mundial y a su vez digitan la política en todos los países del mundo, es este Sistema, el que conversa con todos los sectores políticos, sean de izquierda o derecha, liberales o conservadores, industrializados o simples productores y como ese Sistema tiene el arca del dinero, entonces ejerce el dominio, imponiendo condiciones a quienes se erigen como líderes en los distintos países del mundo. Solo los genuflexos, los incondicionales y serviles políticos, recibirán el espaldarazo y el asentimiento para gobernar el país al que pertenecen. Esos políticos tendrán todo el apoyo crediticio y acceso a los organismos mundiales, formando parte de ellos y sintiéndose algo seguros, ejercen el poder a un precio que tiene que pagarse.

El precio es la enajenación, la concesión, la permisividad de convertir a ese país, en el proveedor de todo cuanto el Sistema requiere, para echar a andar sus industrias, negocios y proyectos, entre ellos por ejemplo el proyecto espacial, que es la puerta de escape para en algún momento solo los del Sistema puedan llegar a otros planetas, a continuar con la hegemonía que hoy tienen. Es un precio que muchas veces los ciudadanos comunes y corrientes desconocen, porque están mas preocupados en conseguir el alimento del día, en mantener asegurado el trabajo temporal que han conseguido, pero no tienen capacidad de ahorro, como tampoco la liquidez suficiente para conseguir independizarse, en medio de una aparente tranquilidad, a la que siempre estarán subordinados, al Sistema.

Pollada bailable de barrio


Algunos jóvenes organizan polladas bailables en su barrios, pero también hay casos donde como explicamos se da ese desenfreno semanal, esa juventud es la que todos los días labora en fábricas, oficinas, tiendas, dando servicios a terceros y enriqueciendo a sus patrones, al final de la semana, de la quincena o el mes cobran sus exiguos jornales y se reúnen en estos antros, en donde se refugian en el alcohol, la música y culminan en ceremonias sexuales nada planificadas, todo un desorden que no tiene a dónde ir, como metas de un proyecto de vida, para por fin sentirse realizados, felices, con una familia constituida de manera formal, segura.

La sociedad no es una plataforma uniforme, está compuesta de varios estamentos, unos son desempleados, dependientes de su familia, otros viven del cachuelo, algunos cuentan con trabajo temporal dentro de un sistema de services, contratos CAS, nunca llegan a acumular años de servicio, sin seguro, ni CTS, es decir van corriendo los años, y al fin terminarán sin el amparo de la previsión social. Hay un sector muy pequeño, que cuenta con trabajos estables, están en planillas, tienen CTS y acceden a la previsión social, pero es un sector muy pequeño, personas de 40 ó 50 años, que tienen acumulados años de servicios, sin embargo existe un sector de gente mayor de 50 años que aun no consiguió anclar en una empresa, ni tiene acumulados años de servicios, sin seguro, sin CTS, menos se afilió a un sistema pensionario facultativamente, nunca tuvo vacaciones formales, no tiene casa propia, vive en casa de sus padres o en departamentos alquilados, pero aun así, todos ellos no conscientes de necesidades futuras, cuando lleguen a los 60 años, entonces tendrán necesidades que no podrán suplir, porque no podrán trabajar, nadie querrá contratarlos.

Pero retornemos a los jóvenes, muchos de ellos sin estudios, por falta de dinero, no están preparados para ingresar a universidades publicas o institutos tecnológicos, sobreviven del trabajo temporal, que muchas veces es manual y de gran esfuerzo, no siempre acceden a la previsión social y van de una empresa a otra, hasta que en medio del fracaso, terminan refugiándose en la droga, el alcohol y la vagancia.

Un pequeño sector de jóvenes se esfuerza, se sacrifica y accede a la educación, sea con ayuda de sus padres o con su propio esfuerzo y pueden más tarde acceder a trabajos, quizá primero temporales, pero si son gente esforzada emprendedora y creativa, serán apreciados por sus patrones, e irán ascendiendo, hasta convertirse en imprescindibles por su buen trabajo. Repito estos son muy pocos.

Hay sin embargo quienes prefieren irse al extranjero, empezar con labores de servicio, estudian, logran profesionalizarse, se casan, y se afincan allí, tienen familia y se convierten en los que remesan pequeñas cantidades a su familia en Perú pero son muy pocos y además se han dado cuenta que no es lo que quisieron pero tienen que resignarse a continuar así, porque de ese modo aseguraron su vida y ayudan en algo a sus familiares en Perú.

Los que recopilan datos estadísticos son tan fríos, que incluyen estos ingresos como parte del progreso del país.

Pero la mayor parte de estos jóvenes y señoritas peruanos, están en las ocupaciones temporales, sin estudios o lo poco que lograron, les permitirá magros ingresos que les ayuda a sobrevivir, pero jamás a realizarse como lo reflejan las telenovelas o series de televisión, que todos los días ven por los canales de tv. Sin embargo los medios de comunicación, exponen ante el público una distorsionada imagen de lo que significa una juventud realizada y feliz, en medio de programas que ahora vienen siendo catalogados como televisión basura, pero que son lamentablemente los aliados del Sistema, para influenciar en la juventud, haciéndoles soñar y vivir en medio de ilusiones y fantasías, que nunca se concretan, solo son eso, fantasías.

Para todos ellos, surgen los grupos musicales que cada día son más, grupos de jóvenes, señoritas y, hasta adolescentes, que son los que arrastran tras de sí a toda esta juventud, sin un proyecto de vida y hasta adultos se ven atraídos por estos fenómenos y es así entonces como el fútbol, las salas de baile, palacios del juego, los concursos de televisión, son parte de las estrategias del Sistema, para entrampar a generaciones enteras tras de atractivos iconos, pero que al final los mantendrán enredados en sueños e ilusiones y cuando reaccionen será ya demasiado tarde. Todo esto es parte del maquiavélico plan del Sistema. Mañana explicaremos cómo es que el Sistema tiene entrampados a los adultos de nuestro país.

Jóvenes desempleados

 

Es aquí donde nosotros, como un movimiento patriótico, deseamos intervenir, deseamos rescatar a nuestra población de las garras del Sistema, no queremos ganarle o vencer a ese Sistema, sino luchar, para que estos jóvenes despierten de esos ensueños y se dediquen a obtener salud de la naturaleza, a educarse integralmente, y es la sociedad en su conjunto la responsable de la educación de cada niño y cada joven y así de esa forma desarrollar a una forma colectiva de vivir, procurando trabajo, dando valor agregado a nuestra producción, entonces podremos enrumbar a un desarrollo sostenible, esos programas los estaremos dando a conocer paso a paso, estén atentos a nuestras próximas intervenciones, en donde iremos dando pautas para lograrlo. De momento les pedimos procuren mantener la paz dentro de los hogares, eviten los conflictos y distribuyan lo que se logra con equidad dentro de la familia, creando un espíritu colectivo y solidario.
 

Muchas gracias

Jorge Paredes Romero

Periodista y humanista peruano
Nuestro correo es:  arielperu@gmail.com

 
 
     

 

 

Paginas Amarillas Mundiales 

Paginas Amarillas Peruanas

 Publicidad economica y eficaz

Publicidad económica para empresarios y profesionales  Publicitar su negocio con Páginas Amarillas Peruanas, le ayudará a vender publicando lo que es de su interés, para que los demás conozcan y se interesen por lo que tiene, hace o es, sin pagar mucho dinero para publicitar su empresa, servicios o negocios en Internet. Los planes que ofrecemos son para todo tipo de usuarios: registramos su dominio, su propio nombre en Internet, para que sus clientes puedan acceder y ver sus servicios, con un diseño que busca un equilibrio entre lo visual y la funcionalidad publicitaria, con logotipos buscando la mejor identidad para su empresa, considerando que ahora, más personas utilizan este medio de comunicación virtual.   Haga sentir su presencia en Internet, con Paginas Amarillas Mundiales y Paginas Amarillas Peruanas, así Ud. será visto por millones de personas en el mundo, sus negocios y servicios tendrán más clientes. Nosotros le ofrecemos ese servicio por muy pocos dólares al año, publicidad en nuestra pagina y un portal Web posicionado para Ud., lo que le permitirá ser ubicado en los buscadores mundiales Nos dedicamos al diseño de paginas Web en el mundo, con dominio propio, además de desarrollar sitios Web en su totalidad, brindamos el servicio de hosting, alta de paginas Web en buscadores, diseñamos con la ultima tecnología en flash, html 5, también brindamos el servicio de Streaming para su radio online, Posicionamiento y Redes Sociales. Todo lo que tiene que ver con el diseño Web y presencia en Internet. A través de su propia pagina Web totalmente personalizada, usted o su empresa puede presentar las 24 hs. del día los 365 días del año las ofertas de sus productos o servicios a millones de personas en todo el mundo de una forma efectiva, dinámica y muy económica. Realizamos el diseño Web de su pagina y le ofrece la posibilidad de estar presente en Internet con sitios de alta calidad, al precio más bajo del mercado. Tenemos una solucion para toda clase de negocios o emprendimientos, diseño web de sitios de subastas, venta de autos, inmobiliarias, foros, portales, gestores de contenido, diarios virtuales, redes sociales, etc. Streaming - Radio Online Tu Radio emitiendo en estereo a todo el mundo. Servicio de streaming desde 250 usuarios a precios justos y económicos. Disponemos de Servidores Shoutcast con Calidad MP3 hasta 128kbps con AutoDj. Posicionamiento Web Aumente el trafico de su pagina web y sus ventas, su anuncio llegara al usuario en el preciso momento en que esten buscando su producto o servicio. Su sitio estara en la primera pagina de los principales buscadores. Diseño web optimizado para buscadores.Alojamiento Hosting Servicio de alojamiento web hosting en servidores de ultima generacion, su pagina 99.9% uptime. Servicio ideal para usuarios finales y diseñadores independientes. Panel de control Cpanel con control total de su cuenta. Registro de Dominios Tramitamos el registro de dominios nacionales sin cargo .com, org, y por precios muy economicos anuales puede tener un dominio internacional con la extension que usted desee, .com, .org, .tv, .info, .es, etc